Top Menu

Institución adscrita a la Secretaría de Protección Social Con verdadero criterio socialista Ropero “Negra Matea” ofrece su lencería navideña



Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina
CNP: 13.991
Fotos/Dayana Chirinos

La época decembrina, sin duda que es de las más sublimes del año, aunque también suele despertar preocupación entre las personas, debido a lo excesivo de los gastos navideños; la mayoría desea adornar su hogar acorde a la temporada, sin embargo a veces, poder cumplir con otros compromisos, dificulta la adquisición de elementos decorativos.     
Ante esta disyuntiva, destaca como una opción, el Ropero y Libro Escolar “Negra Matea”, institución con verdadero compromiso social, que en este período del año, tan importante para los falconianos y venezolanos en general, ofrece su lencería navideña a precios solidarios, ajustados al presupuesto familiar.
Enmarcado en la construcción de la Patria Socialista que ha propuesto el Presidente de la República, Hugo Chávez, la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, contribuye a generar la mayor suma de felicidad posible, a través de la Secretaría de Protección Social, institución que dirige Noel Lugo y que entre otras asociaciones civiles, agrupa al Ropero y Libro Negra Matea, donde se trabaja arduamente en pro de la satisfacción de los requerimientos del pueblo.
Oferta de calidad, variada y con criterio social
En ese sentido, para estas navidades, desde su sede ubicada en la urbanización Ampíes de la ciudad de Coro ofrece: cojines, manteles con y sin aplicaciones, pies de árbol, juegos de individuales, paneras, manoplas, juegos de baño y de cocina, entre otras elaboraciones, que cuentan hasta con un 30 por ciento de descuento, con respecto a las tarifas del sector comercial privado. 
Asimismo, en la antesala de estas navidades 2012, el Ropero y Libro Escolar Negra Matea, fomenta las capacidades para el trabajo productivo con un curso de lencería navideña que ofrece de manera totalmente gratuita al pueblo, e incluye material de trabajo para las participantes, con inicio de actividades este lunes 19 de noviembre.
Sin embargo, la oferta va más allá de los artículos alusivos al último mes del año, el punto fuerte del ropero son los uniformes y útiles escolares, que en este espacio, se encuentran a disposición de los padres y representantes a módicos precios durante todo el año; se hace preciso acotar, que se han realizado, sólo este 2012, 35 ferias escolares y beneficiado a un total de 13.324 personas directamente dentro de sus comunidades.
Igualmente, en la confección de disfraces resulta muy diestro el personal de costura, por lo que en tiempos de carnaval, estas elaboraciones son las más demandadas, no sólo por la calidad de sus telas y pulcros acabados, sino por el ahorro económico que representan para los interesados.
Recientemente incorporó a su oferta, la elaboración de bordados digitales, esencialmente para la uniformidad de empresas e instituciones, tanto públicas como privadas.
Este tipo de actividades productivas que apoya el Ejecutivo Regional, como parte de la gran familia socialista, están sustentadas en los valores del saber y el trabajo, al servicio de la satisfacción plena de las necesidades humanas del pueblo, y forman parte de los objetivos que se ha trazado la revolución.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates