Top Menu

Desde el miércoles hasta el sábado Extensa agenda deportiva ofrece Secretaría de Protección Social esta semana


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina CNP: 13.991
Fotos/ Tulio Medina 

Noel Lugo, Secretario de Protección Social 
Contribuir al desarrollo integral del ser humano constituye una premisa fundamental para el Presidente de la República, Hugo Chávez, y la Gobernadora Stella Lugo en el estado Falcón. Es así como, a través de la Secretaría de Protección Social, se trabaja directamente en las zonas populares con el deporte comunal, bajo el objetivo de contribuir a administrar el ocio y evitar los vicios.
Noel Lugo Secretario de Protección Social, informó que este miércoles 07 de noviembre se realizará una bailoterapia en la urbanización Santa María, ubicada en la parte oeste de la ciudad de Coro, donde participarán los siguientes clubes: 28 de Julio, Curazaito, Monte Verde, La Cañada, Cruz Verde y La Velita, además del club anfitrión Santa María.
Por su parte Rafael Chirinos, entrenador deportivo de la Secretaría de Protección Social, realizó un llamado en aras de que la participación espontánea de la comunidad en esta actividad, sea masiva, refirió que dichas acciones, además de mejorar la salud física y mental, contribuyen a optimizar el aspecto estético de las personas.
Asimismo, el jueves 08 de noviembre, la Copa Stella Lugo, será disputada en el estadio de la urbanización Cruz Verde, donde tendrá lugar un torneo de kickingball categoría libre entre los conjuntos: Águilas de Zumurucuare, La Caridad del Cobre de Cruz Verde e igualmente de este sector, el equipo Las Niñas, además de las representantes del Centro Cástulo Mármol Ferrer.
El deporte presente en jornada social número mil
Rafael Chirinos
Para el sábado 10 de noviembre la Secretaría de Protección Social ofrecerá su jornada social integral número mil al colectivo falconiano en las adyacencias del Teatro Armonía de Coro, en el marco de esta actividad, está prevista una bailoterapia masiva donde participarán clubes de todo el municipio Miranda, y se espera la asistencia de unas 300 personas.
Rafael Chirinos así lo dio a conocer, y agregó que para esa fecha también está pautado un cuadrangular de softbol en el estadio “Hermanos Chica”, ubicado en la avenida Alí Primera, donde participarán los equipos Bogotá, 28 de Julio, Curia y Cruz Verde.
Seis encuentros boxísticos también forman parte de la agenda del sábado 10 de noviembre, y la Secretaría de Protección Social hará entrega de material entre los clubes de diferentes disciplinas en la zona.
Como dicta el proceso revolucionario, el poder es del pueblo y en su bienestar integral está el éxito de un Gobierno Nacional y Regional, que en el caso de Venezuela y el estado Falcón, ha traspasado los muros de una oficina, para instalarse en la calle y masificar entre otros aspectos, la práctica de actividades físicas entre la población.  


La agenda semanal incluye actividades deportivas 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates