Top Menu

Protección Social analiza y defiende proceso constituyente 

Prensa Secretaría de Protección Social
La gran familia de la Secretaría de Protección Social, bajo el liderazgo de Noel Lugo, se prepara para participar de manera activa en el proceso de convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente iniciado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.
Con una ejemplarizante jornada promovida por el también titular de la Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, Noel Lugo, la fuerza laboral de Protección Social analizó la coyuntura que atraviesa el país, y la pertinencia de avanzar en el proceso constituyente, con el objetivo de adecuar la carta magna a los nuevos tiempos.
Noel Lugo explicó que a 18 años del inicio del proceso revolucionario en el país, se hace necesario adecuar este instrumento legal, otorgar rango constitucional a los logros sociales que se han alcanzado en los distintos ámbitos, y hacerlos irrevocables.
Asimismo, argumentó Lugo, que la revolución bolivariana ha dado prioridad a la atención integral de todas y todos los venezolanos, proporcionándoles también, igualdad en las oportunidades de superación, por lo que visualiza que con la convocatoria a Asamblea Nacional Constituyente, se fortalecerá el proceso revolucionario.
Por su parte, Horacio Pinto, Adjunto a la Secretaría de Protección Social, quien intervino también en la jornada de análisis, explicó que “todos estamos llamados a participar de este proceso desde nuestro accionar, por eso se plantea una constituyente originaria, comunal”, e invitó a defender la propuesta del primer mandatario nacional.
“Cuando decimos que la soberanía reside en el pueblo, no es discurso, es real, tenemos que prepararnos y sentirnos constituyentistas”, enfatizó, y exhortó a leer la constitución y el Plan de la Patria, de manera que surjan las propuestas.
Durante el encuentro, el gran equipo humano de Protección Social discutió sobre los mecanismos de bombardeo de información utilizados por la oposición a través de los medios de comunicación y redes sociales, por lo que exhorta a hacer el cuestionamiento necesario, el análisis, y la identificación de las distintas publicaciones, a fin de constatar su veracidad.

Finalmente el equipo social de la Gobernación de Falcón, asimilando su rol dentro del proceso, y convencido de que el pueblo venezolano está destinado a ser libre, determinó con la carga de la infantería, ir hacia el combate y hacer historia nuevamente, con la gobernadora, Stella Lugo al frente, y bajo la guía del pueblo originario. 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates