Top Menu

Nuevas donaciones otorgó Protección Social al pueblo falconiano

Prensa Secretaría de Protección Social
Un total de 95 falconianas y falconianos recibieron la mano amiga que brinda el Gobierno Revolucionario del estado Falcón en forma de ayudas sociales, para la realización de exámenes de laboratorio y estudios médicos especializados, las cuales contribuirán a superar situaciones difíciles de salud entre la población.
Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, además de Secretario de Protección Social, indicó que “mientras unos pocos pretenden destruir, el gobierno revolucionario está empeñado en construir, en apoyar con toda la fuerza del amor al pueblo falconiano”.
Asimismo Lugo, refirió que desde la Secretaría de Protección Social (SPS), se hacen todos los esfuerzos y se buscan las alternativas necesarias para atender los requerimientos de la población falconiana. También recordó el alto funcionario, que esta institución ha triplicado la cantidad de habitantes del estado Falcón en donaciones amorosas entregadas al pueblo, es decir que en una entidad con un millón de habitantes, SPS ha otorgado más de 3 millones de ayudas.
Por su parte, Maritza Santos, beneficiaria de una ayuda para exámenes de laboratorio, manifestó su profundo agradecimiento, ya que los estudios solicitados son muy costosos; testificó que la repuesta de la institución, fue efectiva y oportuna.
 Así mismo, Luis Chirinos, recibió un catéter de hemodiálisis para su esposa Carmen Colina de 57 años y al respecto manifestó: “me siento muy agradecido, sin la ayuda de la gobernadora, Stella Lugo, no hubiese sido posible adquirir este material médico y continuar con el tratamiento ya que somos de bajos recursos”.

Con una frecuencia semanal, la Secretaría de Protección Social procede a la entrega amorosa de los casos presentados por falconianas y falconianos, con lo que contribuye a mejorar condiciones de salud, y en algunos casos a salvar vidas. 









Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates