Top Menu

Bailoterapia en el paseo Generalísimo Francisco de Miranda
Municipio Colina se activó “A Ritmo de CLAPS”

Prensa Secretaría de Protección Social 
Desde el paseo Generalísimo Francisco de Miranda de la población de La Vela se llevo a cabo el primer encuentro del programa “A Ritmo de CLAPS” del municipio Colina, el cual consistió en una bailoterpaia que contó con la participación de las familias que atienden los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista en esta jurisdicción.
El Secretario de Protección Social y titular del área de Producción Comercialización, Importación y Exportación, Noel Lugo, hizo énfasis en la importancia del despliegue del programa “A Ritmo de CLAPS”, el cual va dirigido a promover la participación familiar, y la cohesión de los factores sociales que hacen vida en las comunidades.
“Bajo las instrucciones precisas de nuestra gobernadora, Stella Lugo, la Secretaría de Protección Social ejecuta el programa “A Ritmo de CLAPS”, valiéndose de toda una experiencia logística y profesional, que durante la gestión de nuestra primera mandataria, ha sido vanguardia en el impulso de actividades deportivas y recreativas”, destacó Lugo.
A su vez el alto funcionario precisó que, “estamos desplegados en cada rincón para impulsar la unidad de las fuerzas comunitarias, para propiciar la participación colectiva”, y detalló que las actividades desarrolladas en el marco del programa “A Ritmo de CLAPS”, profundizan la democracia participativa y protagónica y otorgan más poder al pueblo.
Asimismo, el Coordinador General del Estado Mayor de los CLAPS en la entidad, Horacio Pinto, informó que durante este mes, “A Ritmo de CLAPS” estará desplegado en el municipio Colina para propiciar la actividad física y la recreación, e incentivar la participación familiar, “extendemos nuestro llamado a todos los CLAPS que hacen vida en el municipio Colina a participar en este programa, y motivar a las comunidades donde brindan atención”.
De igual forma, Pinto resaltó el carácter multidisciplinario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista en la lucha contra el desabastecimiento, la usura y las llamadas guarimbas, “mientras la derecha destruye escuelas, comercios y siembra el odio entre sus filas, nosotros promovemos el amor, la participación, y construcción de una constituyente desde las bases populares para consolidar la paz”.

Finalmente, Pinto también destacó el avance histórico de los CLAPS, en la lucha contra la guerra económica y las diferentes vías de desestabilización.    








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates