Top Menu

A partir de este fin de semana
17 equipos convergerán en Festival de Baloncesto de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Con la participación de 17 equipos, se llevará a cabo a partir de este fin de semana en la ciudad de Coro, el Festival Regional de Baloncesto Por la Paz y La Vida, en la categoría libre.
El evento, organizado por la Secretaría de Protección Social del estado, con el apoyo de la Dirección de Deporte de la Universidad Francisco de Miranda y el Círculo de Árbitros y Mesa Técnica del Municipio Miranda, tendrá como escenario el gimnasio “Mano Peche” de la capital falconiana, a partir de este sábado 20 de mayo desde las 8:30 de la mañana.
La información la dio a conocer Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, además de Secretario de Protección Social del estado Falcón, quien agregó que este gran evento logrará congregar conjuntos de los municipios Miranda, Carirubana, Colina y Zamora.
Explicó Lugo, que la Secretaría de Protección Social continúa como una amalgama de las diferentes áreas que impulsa el proceso bolivariano, la salud, educación, cultura, deporte, y en ese sentido, promueve este tipo de actividades de masificación de la actividad física y deportiva dentro de las comunidades.
Los equipos que como se mencionó, verán acción a partir de este fin de semana son, por el municipio Miranda: Polifalcón, Federal, Bahía, Patriotas, Curazaito, Pantano Abajo, Urbanización Cruz Verde, La Velita, Las Eugenias y Bobare, mientras que por la jurisdicción carirubanense estarán: Feroces, Volte, Tiburones, Lobos del 23 de Enero, y el equipo del Seniat; Colina estará representado por Los Mineros y Zamora por el Club Caquetío.
Se conoció que durante el desarrollo de este festival regional de baloncesto, la comisión técnica estará integrada por Jairo Sánchez, Jairo Sangronis, Roberto Arias, Eduar Chirinos, Francisco Romero y Rafael Chirinos.

Los encuentros se desarrollarán los días sábado de 8:30 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, mientras que los domingos, el horario estará comprendido entre las 8:30 de la mañana y la 1:00 de la tarde. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates