Top Menu

                                       
Insopesca brindó feria socialista del pescado
Secretaría de Protección Social ofreció jornada a cielo abierto

Prensa Secretaría de Protección Social 
Desde el sector Andrés Eloy Blanco de la ciudad de Punto Fijo, la Secretaría de Protección Social (SPS) en conjunto con el Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), y la comuna Simón Bolívar, desarrolló una jornada a cielo abierto donde resultaron beneficiados 16 consejos comunales del municipio Carirubana.

El titular de área social en la región y Secretario general de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, Noel Lugo, precisó que: “bajo las instrucciones de nuestra gobernadora Stella Lugo, quien lidera estas acciones dirigidas a achicar el tema del desabastecimiento en nuestro estado, beneficiamos a 7500 familias con la feria socialista del pescado, venta de maíz blanco, frutas, verduras y hortalizas, además de atención médica gratuita”.

Indicó Lugo, que se trabaja como un solo gobierno de manera articulada, para brindar el apoyo a las comunidades falconianas, “estamos unidos para vencer la guerra económica, la especulación y el desabastecimiento”, puntualizó el alto funcionario, que a través del Ejecutivo Regional se expendieron tan sólo durante el fin de semana, más de 59 toneladas de maíz blanco.

Asimismo, el Mayor Enrique Becerra, director de Insopesca (Falcón), informó que el rubro pesquero es llevado directamente del mar hasta la mesa del falconiano, sin ningún tipo de intermediarios, igualmente destacó la acción comprometida del Gobierno Bolivariano del Estado Falcón en la protección del pueblo.

“Trabajamos de manera mancomunada para brindar una jornada integral con mayor eficiencia”; destacó Becerra, que se desplegarán jornadas similares en toda la geografía regional.

De igual forma la lideresa de la comuna Simón Bolívar Paraguaná, Nancy Zárraga, informó que la jornada benefició a más de 7500 familias de 16 concejos comunales, “estamos rodilla en tierra en la defensa de la revolución, de manera organizada junto a nuestro gobierno regional dándole frente a la guerra económica”.


La jornada se desarrolló de manera organizada, con el apoyo logístico de los líderes y lideresas de la comuna Simón Bolívar, quienes pusieron de manifiesto su apoyo rotundo al proceso de Asamblea Constituyente promovido por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, “solo a través de la constituyente garantizaremos la continuidad de las misiones y grandes misiones”, manifestó Zárraga. 













Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates