Top Menu

Casos médicos y sociales se atienden casa a casa

                         
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social atiende casos prioritarios de salud en sectores del municipio Miranda, en  perfecta articulación con el poder popular.
En tal sentido, se realizaron abordajes médico sociales en comunidades como Las Panelas, La Florida y 28 de Julio, donde todo un equipo multidisciplinario,  marchó casa a casa para ofrecer a las personas, la mano amiga del gobierno revolucionario, apoyándolas para superar situaciones de salud.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que una vez más han decidido romper los esquemas y salir a las comunidades, con el objetivo de hacer el trabajo de calle encomendado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro y la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, casa por casa.
Agregó así también Lugo, que el Gobierno de Stella Lugo está siempre dispuesto a brindar su mano amiga, como una forma de llegar aún más cerca del gran colectivo, siempre de la mano del poder popular, “ellos nos indican donde están las situaciones comprometidas y nosotros acudimos a la brevedad posible”, explicó la máxima autoridad en materia social dentro de la entidad.
La Dirección estadal de Prevención del Delito acompañó la actividad, su coordinadora Suhail Mora, declaró que la presencia activa de los organismos del estado dentro de sectores vulnerables del municipio Miranda es para hacer el trabajo de calle que –sostuvo- estamos acostumbrados hacer en el gobierno de Stella Lugo.
Entre tanto, Sandra Tambo, vocera del consejo comunal Las Panelas II, informó que se visitaron personas con discapacidad, así como adultos mayores afectados por ciertas patologías.  

Fátima Ortiz, madre de una adolescente con retardo mental asociado al autismo y deficiencias psicomotoras, sostuvo que este tipo de vistas son muy importantes, ya que se dan a conocer casos de salud de personas que requieren apoyo gubernamental, sostuvo que le fueron suministradas una serie de medicamentos, así como asesoría profesional para optimizar la condición de su hija. 
     
Trabajo de calle en apoyo a las situaciones de salud del colectivo 
                           



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates