Top Menu

Adultos mayores compartieron actividad socio recreativa

                             
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13991
Fotos: Joan Quiróz
La Secretaría de Protección Social del estado dedicó una actividad especial de carácter socio recreativo, a las personas de experiencia acumulada que conviven en el centro cerrado perteneciente a la urbanización Santa María de Coro.
Se desarrolló toda una programación cultural, deportiva y recreativa , en la que también participaron activamente, integrantes de los clubes de adultos mayores de las urbanizaciones Monseñor Iturriza y Cruz Verde, bajo la asesoría técnica de instructores de la Misión Barrio Adentro Deporte,  así como promotores deportivos y gerontólogos de la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado, resaltó la importancia de promover la integración entre las personas de experiencia acumulada, mediante la realización de actividades  culturales, deportivas y recreativas, como una forma de mejorar su calidad de vida.
Por su parte, Egleida Soto, integrante del club Estrella Renaciente de la urbanización Cruz Verde, elogió la realización de este tipo de actividades que permiten a las personas de experiencia acumulada optimizar su salud, al tiempo que se manifestó complacida de haber tenido la oportunidad de compartir con los residentes del centro cerrado Santa María.

Asimismo, Francisco Valbuena, integrante del club Disfrutar la Vida de la urbanización Monseñor Iturriza expresó: “estas actividades son muy positivas porque vamos conociéndonos  e integrándonos, ya que somos una sola familia, gracias a Protección Social que nos ampara siempre”. 










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates