Top Menu

Funcionarios de la Contraloría del Estado atendidos en jornada odontológica

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Una jornada de servicio médico preventivo específicamente en la especialidad de odontología, dirigida al recurso humano de la Contraloría del estado Falcón, realizó la Secretaría de Protección Social.
Alrededor de 20 funcionarias y funcionarios del órgano de control fiscal, fueron atendidos en el marco del 49 aniversario de la institución; así lo informó Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado Falcón, y añadió que  en su afán por permanecer cada más articulados el resto de las instituciones, ofrecieron también, asistencia en el área de barbería.
Al respecto, Lisbeth Medina, Contralora Provisional del estado Falcón, comentó que es para ellos de sumo interés, fomentar condiciones de vida sana para el talento humano de la institución, mediante actividades de salud preventiva.
Como incentivo al personal, la programación aniversaria contempló entregar condecoraciones por mérito de trabajo, al tiempo que se llevaron a cabo Juegos Interdepartamentales y jornadas de expendio de alimentos con el apoyo de los organismos dependientes del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

Una misa de acción de gracias, conversatorio con los contralores municipales y un taller de aula abierta sobre los humedales en atención al quinto objetivo histórico del Plan de la Patria, también formaron parte de las actividades, detalló Lisbeth Medina. 






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates