miércoles, 15 de octubre de 2014

Plan “Vuelvan Caras” llegó a Carirubana con actividades deportivas

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
La Secretaría de Protección Social del estado, realiza actividades de promoción deportiva dentro del municipio Carirubana, como parte del plan “Vuelvan Caras”, que implementa este organismo, en beneficio del colectivo hacia esta zona de la entidad.
En ese sentido, el estadio Bonilla de Punto Fijo, vio acción con el cuadrangular de fútbol salón, que se desarrollara en torno a la categoría máster, con la participación de los equipos: Cicpc, Centro Hispano, Deportivo Bonilla y Deportivo Punta Cardón.
A primera hora, el equipo del Cicpc cayó 3 goles X 0 ante los representantes del Centro Hispano, dando paso al segundo encuentro, donde Deportivo Bonilla y Deportivo Punta Cardón no dieron ventaja, para inducir un empate 0 a 0.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado, explicó que el plan “Vuelvan Caras”, plantea jornadas de atención directa al pueblo del municipio Carirubana, durante todo el mes de octubre en materia de deporte, recreación, salud, seguridad alimentaria, entre otros; detalló que en este período, todos los equipos de trabajo que tiene el ente a su cargo, se abocan a la referida jurisdicción, para brindar asistencia en diferentes comunidades.

También en el marco de este plan, el próximo jueves 23 de octubre, se realizará un cuadrangular de baloncesto categoría libre, dentro del sector 23 de Enero, con la participación del conjunto Los Feroces, 23 de Enero, Club Estudiantes y Unefm. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario