Top Menu

Club Disfrutar la Vida líder en IV Juegos de Adultos Mayores


El Club Disfrutar la Vida consiguió actuaciones dignas de premiación en todas las disciplinas y pruebas: bolas criollas, dominó, agilidad y destreza y composición gimnástica

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Una colorida, alegre y enérgica jornada, marcó la clausura de los IV Juegos de la Secretaría de Protección, que durante nueve días de competencia, reunió a más de 250 personas de experiencia acumulada en torno al deporte y la recreación.
Integrantes de 12 clubes pertenecientes al municipio Miranda, exhibieron su destreza, con la exhibición de composiciones gimnásticas, y demostraron tener condiciones para el baile, al participar  en una megabailoterapia de cierre, que logró reunir a todos los asistentes al gimnasio Pedro “Mano Peche” Ugarte.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que por instrucciones de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se propician los espacios no sólo para garantizar la asistencia en salud a las personas de experiencia acumulada, sino para facilitarles el acceso al deporte y la recreación, como una forma de mejorar su calidad de vida.
Asimismo el Secretario de Protección Social, aprovechó para resaltar el apoyo de Barrio Adentro Deportivo, en lo que respecta al desarrollo de esta justa, y en general sobre la preparación de las personas de experiencia acumulada, en materia de deporte y recreación.
Los grandes ganadores resultaron ser los integrantes del club Disfrutar la Vida de la urbanización Monseñor Iturriza, quienes obtuvieron un honroso primer lugar en bolas criollas masculino y composición gimnástica, además del segundo lugar en dominó femenino, y tercer lugar en pruebas de agilidad y destreza.
La actuación destacada del  Club Amejup, le permitió atesorar las primeras posiciones en dominó femenino y en la prueba de agilidad y destreza, consiguiendo también el segundo lugar en bolas criollas femenino.
Por su parte, Mis Años Dorados se hizo del primer lugar en bolas criollas femenino, ocupando también el segundo escalafón en bolas criollas masculino. Años Dorados se ubicó de primero en dominó masculino, y resultó el tercer mejor en la exhibición de composiciones gimnásticas.
El segundo lugar tanto en la prueba de agilidad y destreza como en la exhibición de composiciones gimnásticas, recayó sobre el Club Fuandiafal, mientras que Estrella Renaciente se ubicó segundo en el podio de ganadores del dominó masculino.

El acto de clausura finalizó con la entrega de la premiación a los ganadores, y con la convicción de las personas de experiencia acumulada, que el deporte y la recreación representan una vía para enriquecer la vida, y que todavía tienen suficiente potencialidad para aportar a la sociedad.










Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates