Top Menu

Plan “Vuelvan Caras” atendió a sectores carirubanenses

El plan “Vuelvan Caras” plantea que todos los equipos de trabajo se aboquen al municipio Carirubana, para brindar asistencia diaria, simultáneamente en varios sectores
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Con jornadas sociales integrales simultáneas en diferentes sectores, la Secretaría de Protección (SPS), dio inicio al plan “Vuelvan Caras” dentro del municipio Carirubana.
Jorge Hernández y Brisas de Santa Elena, fueron los primeros sectores en recibir la asistencia integral por parte del gobierno de la mandataria Stella Lugo, a través de la SPS, en este inicio del plan que se extenderá por tres semanas, con asistencia en materia de salud, deporte, recreación y seguridad alimentaria, entre otros.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, destacó que hasta el 31 de octubre, se realizarán más de 20 jornadas sociales integrales, de la mano del poder popular y las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, con cuyos representantes, sostuvo recientemente una reunión, para poder elaborar la agenda de los sectores a beneficiar.
Asimismo, detalló el Secretario de Protección Social, que los cuatro equipos con los que cuenta la SPS, se incorporarán paulatinamente a este plan, hasta poder ofrecer cuatro jornadas simultáneas diarias, en igual número de sectores carirubanenses.
En el sector Jorge Hernández, más de 180 familias resultaron favorecidas con el expendio de alimentos de la red Mercal, y en Brisas d Santa Elena, más de 150, que se  suman a la población atendida con la consulta médica y entrega  gratuita de medicamentos, en ambas zonas de la ciudad de Punto Fijo.
 Los asistentes también contaron con la expedición de certificados médicos para conducir en estas jornadas sociales, que según palabras de Noel Lugo,  se realizan de la mano de la Gobernadora, Stella Lugo y el Presidente de la República, Nicolás Maduro, para poder llevar adelante un verdadero gobierno de calle.
Este jueves 16 de octubre, “Vuelvan Caras Carirubana” se aboca a la calle Falcón, esquina Las Palmas y a la calle Urdaneta de Punta Cardón, mientras que el viernes 17, la asistencia será  para sector Aeropuerto, callejón Las Delicias Caja de Agua y el sector Antiguo Aeropuerto, donde múltiples beneficios llegarán al pueblo en forma de jornadas sociales integrales.

TESTIMONIOS:



María Bello, habitante del sector Brisas de Santa Elena. “Me parecen muy bien estas jornadas, porque se atienden muchos niños, adultos, personas discapacitadas, que están recibiendo la asistencia médica como debe ser”






Ingrid González, habitante del sector Brisas de Santa Elena. “Nos atendieron bien, nos dieron la medicina, yo que tengo cuatro niños, a veces no me alcanza para comprarla, le doy gracias a Dios por tener una gobernadora que nos apoya” 











Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates