viernes, 3 de octubre de 2014

Feria Escolar Socialista se traslada a Carirubana

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 

Los servicios de la Feria Escolar Socialista, que se desarrolla en la región producto de un convenio entre el Ministerio del Poder Popular para el Comercio y la Gobernación Bolivariana de Falcón, se traslada al municipio Carirubana, a partir de este lunes 06 de octubre.
El anuncio lo hizo Noel Lugo, Secretario Regional de Protección Social, quien detalló que los servicios de la feria escolar bolivariana, estarán disponibles para el colectivo paraguanero, durante toda una semana, en el Centro de Protección e Inclusión Social Comedor Popular Josefa Camejo, ubicado en la avenida Táchira de Punto Fijo, en horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
La Feria Escolar Bolivariana, ofrece útiles y accesorios escolares de calidad y a precio justo, para facilitar el regreso a clase de los estudiantes falconianos, en los diferentes niveles académicos, suponiendo un ahorro de hasta 65 por ciento al núcleo familiar.
Entre los artículos que brinda esta iniciativa  socialista, destacan: resma de hojas tamaño carta a un costo de 195 bolívares, colores de 12 unidades por 51 bolívares, morrales escolares a 316 bolívares, libretas doble línea, cuadriculadas y espiral de una línea, además de libretas de 6, 5 y 2 materias, entre otros insumos.
Preciso Lugo, que teniendo los mejores precios del mercado, el gobierno bolivariano, encabezado en la región por la Gobernadora, Stella Lugo, ejecuta acciones para garantizar que las niñas y niños, cuenten con los recursos necesarios para su proceso formativo.

La IV Feria Escolar Socialista del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, fue activada por la Gobernación Bolivariana de Falcón, el pasado lunes 25 de agosto en la sede del Ropero “Negra Matea” en Coro, municipio Miranda, y ahora se reubica en Carirubana, para beneficiar a más falconianas y falconianos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario