Top Menu

Dabajuro, primera sede de la Ferias Navideñas Socialistas

Prensa Secretaría de Protección Social
Diana Gomes / CNP: 14.901
Fotos: Joan Quiroz

Un solo gobierno es la premisa para lograr el exitoso comienzo de La Feria Navideña Socialista en Falcón, donde se unieron los esfuerzos municipales y regionales en función de llevar los mejores productos y servicios al pueblo para la época decembrina.

Desde el primero de noviembre, los habitantes de Dabajuro y los pueblos aledaños se verán beneficiados con jornadas de salud, coordinadas por la Secretaría de Protección Social, con consultas especializadas en diferentes áreas como odontología, ginecología y pediatría. Además de la entrega de medicamentos totalmente gratuitos. “Lo digo con mucha responsabilidad, agradezco a Noel Lugo y la gobernadora Stella Lugo porque siempre han sido personas desprendidas para brindar ayuda a la gente de Dabajuro” expresó la alcaldesa de Dabajuro Francisca Oberto.


Con el objetivo de llevar plena felicidad y bienestar a los pobladores, la red Mercal hace posible la entrega de más de 50 toneladas de alimentos entre frutas, condimentos, harinas y los ingredientes principales para el plato navideño como las alcaparras y aceitunas; acompañados de las hojas de plátano y el pernil. “Felizmente le damos inicio a las ferias navideñas socialistas en el municipio Dabajuro donde estamos garantizando todo lo necesario para la alimentación. Especialmente en esta época de guerra económica” afirmó Jinett Mavo, coordinadora estadal de la red Mercal.


Para seguir con los mismos lineamientos, el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, abasteció el evento con más de 12.500 juguetes a precios solidarios. “Los juguetes no tienen nada que envidiarle a la calidad de los productos de comercios externos. Además, tenemos la misma calidad pero con precios muy por debajo de los cotidianos” declaró Jesus Viña, coordinador estadal del MPPC.



Serán 45 días de Feria Navideña Socialista, tradición propuesta desde la presidencia de la República y que el pueblo falconiano asume uniendo los esfuerzos de la Gobernación Bolivariana del estado Falcón y todas sus dependencias. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates