Top Menu



Ya arrancó la Feria Navideña Socialista en Parque Ferial “Don Pablo Saher” de Coro



Con mucho entusiasmo y civismo, el pueblo mirandino comenzó a comprar productos de tradición decembrina, al iniciarse la Feria Navideña Socialista impulsada por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro y con el apoyo de la gobernadora Stella Lugo.

Noel Lugo, Secretario de Protección Social resaltó que gracias a las acciones conjuntas del gobierno bolivariano, encabezado en la entidad por la gobernadora Stella Lugo, en alianza permanente y articulada de un solo gobierno, esta jornada se mantendrá durante 15 días en la ciudad de Coro, donde además de productos de la cesta básica, se pueden encontrar productos navideños, calzados, ropa juguetes, productos de limpieza y aseo personal, entre otros.


“Así combatimos la guerra económica, así atendemos contundentemente las acciones delineadas por el Presidente Nicolás maduro para enfrentar la usura, la especulación y el acaparamiento”.

Lugo, comentó que, a favor de los derechos económicos del pueblo, se ha podido condensar todo un trabajo y una visión compartida, de manera que todos los falconianos se beneficien con esta feria para celebrar alegremente la temporada navideña.

La coordinadora regional de la Misión Mercal, Jinet Mavo, destacó que aunque estaba previsto la distribución de 60 toneladas de alimentos en el primer día de feria, de manera exitosa se rebasaron las expectativas para el beneficio de más de cinco mil personas.

Mavo resaltó el impacto positivo que la feria ha causado en el seno de las familias falconianas, “la respuesta superó las expectativas, la organización previa y el trabajo del personal permitió cumplir con la ciudadanía, que desde todos los puntos de acceso y en cada una de las colas, que cívicamente se hicieron, agradecían al gobierno de Stella Lugo por el beneficio”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates