Top Menu

Realizadas Jornadas Sociales simultáneas en sectores del municipio Colina



Prensa Secretaría de Protección Social
Diana Gomes / CNP: 14.901
Fotos: Joan Quiroz

El Gobierno Regional bajo la directriz de la mandataria Stella Lugo, continúa brindando atención integral por todos los rincones de la entidad a través de las jornadas sociales que realiza la Secretaría de Protección Social, hasta en los más remotos poblados.

En tal sentido, múltiples servicios se colocaron a disposición de los colectivos del municipio Colina específicamente en los sectores Los Olivos, Las Malvinas y Carrizalito, con tres jornadas sociales integrales realizadas de forma simultánea, bajo la coordinación del Secretario de Protección Social, Noel Lugo.

Destacó, Noel Lugo que en la actividad se beneficiaron más de 300 personas con los servicios de medicina general, entrega de medicamentos, expedición de carta médica y la adquisición de productos alimenticios de la Red Mercal, así como diversión para los más pequeños con castillos inflables y recreación.

Nery Madriz, miembro del Comité de alimentación de Carrizalito expresó su opinión con respecto a estas actividades: “aquí estamos en revolución gracias al Gobierno Regional para que disfrutemos de estos productos y podamos solventar los principales problemas como el sobreprecio en los comercios”.

 Viannely Sangronis, beneficiada del sector Brisas de las Malvinas declaró, “Estas jornadas son maravillosas porque atienden las primeras necesidades de la población. Agradezco a la gobernadora Stella Lugo por facilitarnos esto, la comunidad asiste siempre agradecida”.

 Mari Navarro, habitante del sector Brisas de las Malvinas: “Estoy muy complacida por la jornada de hoy. Tienen buenos médicos y buena atención. Agradecemos todo lo que han venido haciendo”.


De esta manera, la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social mantiene su compromiso de brindar una mano amiga a todos y cada uno de los falconianos sin ningún tipo de distinción, con el objetivo de llegar a cada municipio del Estado, en aras de elevar la calidad de vida de los falconianos.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates