Top Menu

Realizados con éxito los terceros “Juegos deportivos recreativos” para personas con experiencia acumulada
Los adultos mayores del municipio Miranda disfrutaron su participación en diferentes disciplinas.

Prensa Secretaría de Protección Social
Arianna Flores N. CNP/20928
Fotos: Joan Quiroz


Pasar días diferentes de disfrute entre juegos de dominó, bolas criollas, gincana e incluso, gimnasia rítmica fue el objetivo de los adultos mayores durante los terceros juegos deportivos recreativos desarrollados en el municipio Miranda.

Gracias a la organización de la Secretaría de Protección Social, 210 participantes de 15 clubes pudieron compartir durante una semana en diferentes disciplinas entre las que resaltaron el dominó y las bolas criollas, ambos masculino y femenino; para dar como ganador al club AMEJUP. “Ha sido una experiencia de grata compañía, entre familia con cariño y amor. Lo importante ha sido compartir” expresó Zulay Medina, miembro de AMEJUP.

Inclusión para una buena salud ha sido la premisa para la realización de estos juegos, parte de los objetivos de la Gobernación Bolivariana en su empeño por llevar bienestar al pueblo. Carmen Martínez, quien pertenece al club Fundiafal reiteró su agradecimiento: “sin el apoyo de la Secretaría de Protección Social y de la gobernadora Stella Lugo no seríamos nada, pues a esta edad es importante mantenerse activo y alejar las enfermedades por medio de los ejercicios”.


En la clausura de los juegos se realizó un encuentro entre todos los clubes para compartir en la gimnasia rítmica, y luego de contabilizar todos los puntos, salió triunfante el club AMEJUP y como subcampeonas las adultas mayores de Fundiafal. Sin embargo, el mayor premio se otorgó a todos los participantes, quienes disfrutan la alegría del buen vivir.   

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates