Top Menu



Realizada Gran Feria Navideña Socialista en Colina
Múltiples Jornadas beneficiaron a la comunidad de La Vela y sectores cercanos.





Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos: Joan Quiroz

El Comando Regional del destacamento Nº 42 de la Guardia Nacional Bolivariana, fue sede para recibir a más de 2.500 personas provenientes de todo el municipio Colina, que se beneficiaron con los productos navideños de la Red Mercal, jornada de cedulación, asistencia médica, odontología y farmacia brindadas por la Secretaría de Protección Social (SPS) en articulación con el Poder Popular y otros organismos del Estado.


Jinett Mavo, coordinadora regional de la Red Mercal informó que tuvieron 49 toneladas de alimentos disponibles para la gente. Y además de ofrecer todos los productos de la cesta básica, estuvieron presentes los elementos más importantes del plato navideño y a precios sumamente económicos. “Estamos siguiendo los lineamientos nacionales de brindar a todo el pueblo los beneficios y de ese modo llevar la mayor suma de felicidad a la población” agregó Mavo.

El teniente José Eduardo Martínez, candidato a la alcaldía del municipio Colina, ofreció declaraciones sobre la importancia de la presencia de la SPS en estas ferias. “La labor que viene haciendo el Lcdo. Noel Lugo durante esta y todas las jornadas sociales junto al equipo de Protección Social ha sido extraordinaria”.

Greimar García, beneficiaria expresó “Me atendieron muy cariñosamente. Gracias a estas jornadas pude examinar a mi hija y a muchas otras personas que tienen problemas de salud” expresó.

La SPS continúa su recorrido por los 25 municipios falconianos y durante este transitar, se ha colocado más cerca del pueblo, con muestras fehacientes de verdadero amor, justicia, solidaridad, igualdad e inclusión, principios del Socialismo del Siglo XXI en construcción. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates