Top Menu

Protección Social dio nocaut a la Upel

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
El equipo de la Secretaría de Protección Social del estado avasalló a los representantes de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (Upel), al superarlos por nocaut, 14 carreras X 4, en el partido inicial del torneo de softbol categoría libre “Juventud del municipio Miranda Activa con el Deporte”.

La información fue aportada por Noel Lugo, Secretario Regional de Protección Social, quien comentó a su vez, que dicho torneo arrancó el pasado sábado 31 de enero, y se desarrolla en el estadio “Victor Fuguett” del sector Pantano Abajo en Coro.
Argumentó Lugo, que el objetivo principal del evento, es poder incorporar a los habitantes del sector Pantano Abajo a una sana actividad, como lo es el deporte, y lograr su participación masiva dentro de los eventos programados.
Por disposición de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, las instituciones deben contribuir al bienestar integral de la población, con la implementación de actividades que proporcionen un óptimo estado físico y mental.

Secretaría de Protección Social, Universidad Pedagógica Experimental Libertador, Club Los Compadres, club Macbasi, Distribuidora López y Supermercado Makro, son los conjuntos que participan activamente del torneo, cuyos partidos se desarrollan todos los sábados y domingos en el ya referido espacio deportivo. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates