Top Menu

Gobierno surtió a hoteles y posadas de artículos de limpieza e higiene

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
En el marco de un operativo denominado “Higiene Turística”, la Secretaría de Protección Social del estado  Falcón, conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para el Comercio, benefició a hoteleros y posaderos, con la distribución de artículos de limpieza e higiene.
La información fue aportada por Noel Lugo, Secretario de Protección Social del estado, quien añadió que durante el Operativo Carnavales Felices 2015, él y su equipo, visitaron un total de 52 hoteles y posadas, ubicadas en los municipios Miranda, Carirubana, Los Taques y Falcón, para brindarles el beneficio.
Detalló así mismo Lugo, que artículos como papel higiénico, cloro, desinfectante e insecticidas, fueron distribuidos por instrucciones de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, bajo el objetivo de favorecer la actividad turística dentro del estado.
Hoteleros y pasaderos que resultaron favorecidos, agradecieron al equipo de gobierno y aplaudieron la acción que les permitió abastecerse de tan importantes artículos para el ramo, así por ejemplo, Ignacio Álvarez, propietario de la posada turística Ña Ramona, ubicada en el municipio Falcón, felicitó la iniciativa del Estado de atender la necesidad de los prestadores de servicio, quienes –sostuvo- no escapan a los embates de la guerra económica impuesta a los venezolanos.
Por su parte Guillermo Rojas, propietario de la posada Guacuira Home, también del municipio Falcón, dijo que la medida favorece directamente a los usuarios, “el turismo es una fuente vital de trabajo y mientras mejor esté desarrollado y apoyado por el Estado, más dividendos produce y más perdurable es el tiempo” argumentó Rojas.

Esta iniciativa surgió en respuesta a la solicitud hecha por representantes del ramo, a la Gobernadora, Stella Lugo, durante encuentro sostenido en días previos a la celebración de los Carnavales 2015. 











Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates