Top Menu

Con intensa jornada deportiva homenajean a la juventud

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Una intensa programación deportiva desplegó la Secretaría de Protección Social del estado, con motivo del día de la juventud, celebrado el pasado jueves 12 de febrero.
El cronograma de actividades se llevó a cabo en diferentes escenarios de la ciudad de Coro, y en torno a varias disciplinas deportivas, según lo hizo saber Noel Lugo, Secretario de Protección Social a nivel regional.
En la plazoleta del Teatro Armonía, integrantes de la selección del estado, deleitaron con una exhibición de gimnasia rítmica, mientras que el combinado de esgrima hizo lo propio en su especialidad, para dar paso a una cátedra de salsa casino a cargo de instructores cubanos de la Misión Barrio Adentro Deporte y cerrar con una megabailoterapia comunitaria.
Estas acciones  están orientadas a contribuir con el bienestar integral de la población, expresó Noel Lugo, quien desde la Secretaría de Protección Social, busca fomentar la práctica de actividades físicas en el seno de las comunidades y espacios públicos, como una forma de incentivar la prevención en salud.
Baloncesto, softbol  y fútbol salón
Adicional a las actividades ya descritas, se llevaron a cabo cuadrangulares de baloncesto, softbol  y fútbol salón.
En la calle Democracia se enfrentaron en la categoría libre de baloncesto, los conjuntos del sector Cruz Verde, Curazaito A y B, además de La Velita, ganándole  Curazaito A 85 puntos X 75 a Curazaito B.
El campeonato del cuadrangular de baloncesto interinstitucional escenificado en la cancha del gimnasio “Pedro Mano Peche Ugarte”, fue para el equipo de la Unefm, quien derrotó a la Secretaría de Protección Social 45 puntos X 38.
                              
En el campo de juego de Polifalcón, ubicado en el sector La Velita, Secretaría de Educación dio cuenta de la Secretaría de Protección Social 4 carreras X 1, coronándose campeón del torneo de baloncesto en el que también participaron, Deportivo Monzón y los anfitriones de La Velita.

                           
Finalmente, teniendo como escenario la cancha del sector La Florida, la oncena de 28 de Julio se alzó en la final del cuadrangular de fútbol salón, sobre el combinado de La Florida, derrotándolos 5 goles X 3, en justa que también contó con la participación de urbanización Andrés Bello y Deportivo La Verdad.  








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates