Top Menu

Atención casa a casa brindó Protección Social en Zumurucuare



Abordaje contó con la articulación del poder popular

Atención casa a casa brindó Protección Social en Zumurucuare

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz



Desde el sector Zumurucuare del municipio Miranda, la Secretaría de Protección Social del estado junto al poder popular organizado, realizó un abordaje social casa por casa, donde se ofreció atención médica, además de entregar medicinas y pañales para adultos de forma gratuita.


Al respecto, Noel Lugo Secretario de Protección Social, destacó: En concordancia con las líneas de nuestra gobernadora Stella Lugo, nos vamos a las comunidades, con el propósito de dar atención directa desde los hogares, a las personas de experiencia acumulada, encamados o con algún tipo de discapacidad, este es el llamado que nos ha hecho nuestro Presidente Nicolás Maduro, ir casa a casa para llevar respuesta a los requerimientos del pueblo”, resaltó.     


La actividad comenzó con el diagnóstico realizado por el equipo médico y promotores de bienestar social de la institución, quienes en trabajo mancomunado con los líderes del poder popular, procedieron a una rápida detección de casos puntuales de salud, para así lograr la atención más oportuna.
El equipo gerontológico de la Secretaría de Protección Social apoyó la actividad, donde se entregaron medicamentos de manera gratuita a personas de experiencia acumulada, que presentaron actividad hipertensa. Los promotores de bienestar social por su parte, recopilaron la información del beneficiario, para realizar un estudio social profundo.  

Las donaciones de pañales para adultos se desarrollaron de manera directa, como se procede en estos abordajes casa a casa, con lo que quedó una vez más de manifiesto, el trabajo coordinado entre el poder popular y la institución, en pro del bienestar de las comunidades.
Los beneficiarios y sus familiares, agradecieron las buenas gestiones de la gobernadora Stella Lugo, quien a través del equipo de Secretaría de Protección Social, lleva soluciones a los casos más sensibles de la población. Este tipo de acciones representan un canal directo, a partir del cual, el poder popular y el poder ejecutivo del estado Falcón, trabajan de manera eficaz y eficiente.    




4 comentarios :

  1. Muy buenos Días Lic. Noel Lugo mi hombre es Gabriel Sanchez CI 15.557.515 estuve por el despacho de secretaria de protección social el lunes pasado y ayer fui a preguntar sobre la ayuda que solicite para una prótesis de revisión total de rodilla izquierda lo cual se me fue negada ya que me mandaron a ir a caracas a llevarlas a otras instituciones que ya yo he acudido y me han rebotado de un lado a otro ya que solo cuento con un solo presupuesto ya que el material que estoy solicitando no hay en el país y ya tengo más de 10 meses buscando de un lado a otro una casa comercial vio un mensaje que yo le escribí al Sr presidente Nicolás Maduro y se puso en contacto conmigo que el presupuesto que presente en su despacho. Las otras inntituciones no me reciben ya que piden más de 4 presupuesto y las casas comerciales no lo dan si no tienen este material soy Paciente Hemofilico soy nacido y criado en el estado Falcon solo cuento con la ayuda de mi mama para mis gastos de traslado a ccs para el control y medicamentos si me pudiera aportar un granito de arena para ir completando para mi prótesis se lo agradecería muchísimo de todo corazón Lic. Noel Lugo mi numero de contacto 0416.3603348 0412.3627222 Gabriel Sanchez

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos Días Lic. Noel Lugo mi hombre es Gabriel Sanchez CI 15.557.515 estuve por el despacho de secretaria de protección social el lunes pasado y ayer fui a preguntar sobre la ayuda que solicite para una prótesis de revisión total de rodilla izquierda lo cual se me fue negada ya que me mandaron a ir a caracas a llevarlas a otras instituciones que ya yo he acudido y me han rebotado de un lado a otro ya que solo cuento con un solo presupuesto ya que el material que estoy solicitando no hay en el país y ya tengo más de 10 meses buscando de un lado a otro una casa comercial vio un mensaje que yo le escribí al Sr presidente Nicolás Maduro y se puso en contacto conmigo que el presupuesto que presente en su despacho. Las otras inntituciones no me reciben ya que piden más de 4 presupuesto y las casas comerciales no lo dan si no tienen este material soy Paciente Hemofilico soy nacido y criado en el estado Falcon solo cuento con la ayuda de mi mama para mis gastos de traslado a ccs para el control y medicamentos si me pudiera aportar un granito de arena para ir completando para mi prótesis se lo agradecería muchísimo de todo corazón Lic. Noel Lugo mi numero de contacto 0416.3603348 0412.3627222 Gabriel Sanchez

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos Días Lic. Noel Lugo mi hombre es Gabriel Sanchez CI 15.557.515 estuve por el despacho de secretaria de protección social el lunes pasado y ayer fui a preguntar sobre la ayuda que solicite para una prótesis de revisión total de rodilla izquierda lo cual se me fue negada ya que me mandaron a ir a caracas a llevarlas a otras instituciones que ya yo he acudido y me han rebotado de un lado a otro ya que solo cuento con un solo presupuesto ya que el material que estoy solicitando no hay en el país y ya tengo más de 10 meses buscando de un lado a otro una casa comercial vio un mensaje que yo le escribí al Sr presidente Nicolás Maduro y se puso en contacto conmigo que el presupuesto que presente en su despacho. Las otras inntituciones no me reciben ya que piden más de 4 presupuesto y las casas comerciales no lo dan si no tienen este material soy Paciente Hemofilico soy nacido y criado en el estado Falcon solo cuento con la ayuda de mi mama para mis gastos de traslado a ccs para el control y medicamentos si me pudiera aportar un granito de arena para ir completando para mi prótesis se lo agradecería muchísimo de todo corazón Lic. Noel Lugo mi numero de contacto 0416.3603348 0412.3627222 Gabriel Sanchez

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos Días Lic. Noel Lugo mi hombre es Gabriel Sanchez CI 15.557.515 estuve por el despacho de secretaria de protección social el lunes pasado y ayer fui a preguntar sobre la ayuda que solicite para una prótesis de revisión total de rodilla izquierda lo cual se me fue negada ya que me mandaron a ir a caracas a llevarlas a otras instituciones que ya yo he acudido y me han rebotado de un lado a otro ya que solo cuento con un solo presupuesto ya que el material que estoy solicitando no hay en el país y ya tengo más de 10 meses buscando de un lado a otro una casa comercial vio un mensaje que yo le escribí al Sr presidente Nicolás Maduro y se puso en contacto conmigo que el presupuesto que presente en su despacho. Las otras inntituciones no me reciben ya que piden más de 4 presupuesto y las casas comerciales no lo dan si no tienen este material soy Paciente Hemofilico soy nacido y criado en el estado Falcon solo cuento con la ayuda de mi mama para mis gastos de traslado a ccs para el control y medicamentos si me pudiera aportar un granito de arena para ir completando para mi prótesis se lo agradecería muchísimo de todo corazón Lic. Noel Lugo mi numero de contacto 0416.3603348 0412.3627222 Gabriel Sanchez

    ResponderEliminar

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates