Top Menu




Secretaria de Protección Social es Premio 
Regional de Periodismo

Prensa Secretaría de Protección Social 

Premio Regional de Periodismo, mención institucional, es un logro más de la institución.



La Secretaría de Protección Social, dirigida por Noel Lugo, recibió el Premio Regional de Periodismo, mención institucional, asignado al equipo de prensa que labora a diario en esta institución, en la persona de su directora, Diana Gómes.   

Tras doce horas de discusión el jurado calificador del Premio Regional de Periodismo, seleccionó a las ganadoras y ganadores. La gobernadora Stella Lugo, entregará las premiaciones el próximo 27 de junio en la sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Paraguaná.

Sobre este acontecimiento Noel Lugo destacó que la Secretaría de Protección Social se mantiene como una ventana abierta a la gente, siempre solidaria, y profundamente humanista, de acuerdo con los principios que caracterizan la labor incansable de la gobernadora Stella Lugo.

 Las premiaciones realizadas a las diferentes menciones se dieron a conocer según información difundida por la Oficina Regional de Información (ORI), de la siguiente manera: “El  premio Periodismo Impreso “Emilio E. Ramírez” se lo llevó Anailys Vargas, (Nuevo Día); Periodismo de Opinión “Salomón Maduro Ferrer” recayó en Ariana Méndez (Falconía); Carlos García, (Nuevo Día) se alzó con la mención Fotoperiodismo  “Francisco Edmundo Pérez”; mientras que  Periodismo Radial “Gonzalo Márquez Yánez”, lo obtuvo María Auxiliadora Pereira (RNV).

 Raúl Pérez Mencía (Programa de Somos Falcón TV), recibió la mención Televisión  “Román Oswaldo Aguilar Ríos”; el Institucional  “María Mercedes Colina” fue adjudicado a  Diana Gómes (Secretaría de Protección Social); Docencia e Investigación  “Héctor Hidalgo Quero” es para Rafael Córdova (Udefa) y en Deporte  “Salvador José Pachano” Lenín Revilla, (El Falconiano).

En la mención Sucesos” Ángel Arteaga” e Interpretativo “Lino Segundo Revilla”, para Luis Hidalgo y María Gabriela García, respectivamente, ambos del  Diario Nuevo Día. Mientras que el periodismo Digital “Virgilio Medina” es para Luismaly Mavárez (Captus24) y Turismo  “Óscar Andara”, lo recibirá Dayana Iraola, (AVN).

En representación de la directiva del CNP Falcón, Rubén Ramos, felicitó a los ganadores, además de informar que durante el concurso se presentaron 53 propuestas, dándole cabida a todas y cada una de  las menciones.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates