Top Menu



Durante feria escolar de Protección Social

Trabajadores de Pdvsa adquirieron útiles y uniformes a precios justos

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz   

Desde las instalaciones del Centro Refinador Paraguaná, sede administrativa Cardón, la Secretaría de Protección Social del estado, dirigida por Noel Lugo, llevó a cabo una gran feria escolar donde se brindó útiles, uniformes escolares y juguetes a precios justos.
La feria, dirigida a 500 empleados de la empresa estatal Pdvsa y sus filiales, se caracterizó por la variedad en uniformes escolares, fabricados por personal del Ropero “Negra Matea” de la Secretaría de Protección Social, además de útiles escolares y juguetes de alta calidad, lo que generó  gran expectativa, también por sus buenos precios.


Al respecto, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, refirió: “Esto representa un espacio ganado a la especulación que golpea el bolsillo de nuestros trabajadores, a través de acciones de este tipo, brindamos comodidad en un stand donde los compradores pueden palpar la calidad de nuestros productos, exhibidos directamente en su área de trabajo a precios justos, la iniciativa está dirigida especialmente a beneficiar a las hijas e hijos de nuestros patriotas trabajadores, que laboran en esta vital empresa”, destacó.


El equipo de la institución atendió a los compradores, organizándose en áreas de exhibición y despacho, además de la disposición de ocho cajas, esto aseguró una compra rápida y fluida; la venta también contó con el acompañamiento de funcionarios de logística de la filial PDV Marina, quienes brindaron todas las atenciones al personal. 


Natalia Romero de la gerencia técnica expresó: “Me parece muy buena esta feria, muy asequible los precios, felicitó a la gobernadora Stella Lugo que a través del equipo de Protección Social, promueve este tipo de actividades tan necesarias”. 

Por su parte, Carlos Velázquez gerente de recursos humanos de PDV Marina, agradeció la labor emprendida por la mandataria regional desde la Secretaría de Protección Social, también recalcó la excelente calidad de la indumentaria escolar producida por el Ropero Negra Matea, en lo que calificó como una mega feria, llena de variedad y buenos precios.  





 
 Sonia Bracho, artesana del área común del edificio administrativo del CRP. “Me parece una feria buenísima, la ropa es de muy buena calidad, los precios están muy buenos, tengo nietos pequeños, y aquí les llevo sus uniformes y útiles escolares, a la gobernadora le mando un abrazo y éxito en su mandato, ya que me ha ayudado en varias ocasiones”.



 


 Miguel Ventura, superintendente de Calidad de Vida, PDV Marina. “Agradecido con la gobernadora Stella Lugo, el Secretario de Protección Social, Noel Lugo, y su equipo de trabajo, por atendernos por tercer año consecutivo con esta feria, en beneficio de los trabajadores, quienes adquieren útiles, uniformes escolares y juguetería a precios justos”.



 


Angélica González, gerencia de prevención y control de pérdidas del CRP. “Me parece una acción muy positiva en respuesta a la guerra económica que vivimos todos los compañeros, quiero agradecer la labor de la gobernadora del estado a través de Secretaría de Protección Social, la gerencia de Calidad de Vida y a PDV Marina por este esfuerzo conjunto”.




 
 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates