Top Menu



Beneficiarios recibieron medicamentos y pañales para adultos

Abordaje casa a casa llegó a 5 de Julio

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos / Joan Quiroz

La Secretaría de Protección Social dirigida por Noel Lugo, junto a integrantes del poder popular organizado, llevó a cabo un abordaje social casa a casa, en el sector 5 de Julio Norte de Coro, donde se brindó atención médica, además de proceder a la donación de pañales para adultos, y medicamentos.

Al respecto, el Secretario de Protección Social Noel Lugo, manifestó: “Estamos convencidos que el trabajo articulado entre las comunidades y nuestra institución, constituye la fórmula perfecta para generar respuestas inmedi ante los requerimientos de la población”.  Igualmente el máximo representante del área social dentro de la entidad, explicó que estas acciones se dan en obediencia al llamado hecho por la gobernadora Stella Lugo, siempre empeñada en dar protección y solidaridad a la población más vulnerable, sobre poner las instituciones al servicio del colectivo. 
atas, de manera eficiente,


El equipo multidisciplinario de la Secretaría de Protección Social, con el apoyo del poder popular, se dirigió a visitar los casos sociales, entre los que destacan el de Ángela Cordero de 85 años de edad, quien luego de sufrir un accidente cerebro vascular (ACV) cuenta con el apoyo de la institución, en cuanto a la donación de pañales para adultos, cada 15 días. Judit Petit, nieta de la beneficiaria, agradeció la oportuna visita, donde además se le hizo entrega de los medicamentos necesarios, como muestra palpable de la gestión revolucionaria, donde el acceso y la inclusión son hechos cotidianos.
El equipo de profesionales que  llevó a cabo esta labor casa a casa, estuvo conformado por personal médico, de enfermería, gerontólogos y promotores de bienestar social, quienes propiciaron un estudio social directo y profundo, con el fin común de lograr el bienestar colectivo.    
Los líderes sociales agradecieron el trabajo constante de la institución, por atender casos emblemáticos entre personas de experiencia acumulada, con alguna discapacidad y encamados, los cuales fueron atendidos de manera gratuita, y sin ningún tipo de exclusión.
 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates