Top Menu

Atendidos Miranda y Carirubana con jornadas sociales

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Con su programa de jornadas sociales integrales, durante la primera semana de noviembre, la Secretaría de Protección Social (SPS) del estado Falcón, se abocó a la atención de los municipios Miranda y Carirubana.
Entre las comunidades que recibieron la atención integral que brinda la Gobernación del estado Falcón a través de este organismo, destacan Las Trincheras de Coro, municipio Miranda, donde habitantes recibieron asistencia en medicina general y pediatría, además de medicamentos en forma gratuita. Así mismo, resultaron favorecidos con el expendio de productos de la cesta básica a precios justos, gracias al apoyo de la red Mercal.
Al respecto, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que estas acciones encomendadas por la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, en beneficio del colectivo, se suman a las más de 1600 jornadas sociales integrales promovidas por la SPS, desde su instauración como ente rector de las políticas sociales del estado, en el año 2009.
De igual manera, destacó Lugo, que durante los primeros días de noviembre, se ofreció un total de siete atenciones al pueblo, bajo la figura de jornadas sociales integrales, como preámbulo a una mega actividad pautada para este sábado 08 de noviembre, cuando el municipio Carirubana llega a 400 jornadas realizadas por la SPS en su jurisdicción. Lo anunciado tendrá lugar en el Centro de Protección e Inclusión Social Comedor Popular Josefa Camejo, ubicado en la avenida Táchira de Punto Fijo.
En el sector Bobare de la capital falconiana, también recibieron la atención del Gobierno Bolivariano, dotándolos de importantes servicios como medicina general y pediatría, vacunación de niños y adultos, barbería y Mercal.

Entre el 12 y 14 de noviembre se tiene previsto atender a la comunidad de Zambrano, Las Mercedes calle Churuguara y la vía Coro Churuguara, jurisdicción del municipio Miranda, así como dar continuidad a la asistencia integral en otras zonas del estado. 

  
Con servicio de barbería, también contaron los asistentes a la jornada del sector Bobare 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates