Top Menu

Protección Social celebra 400 jornadas realizadas en Carirubana

Prensa Secretaría de Protección
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
El pueblo del municipio Carirubana recibe este sábado 08 de noviembre, la jornada social integral número 400 realizada por la Secretaría de Protección del estado dentro de esta jurisdicción, en beneficio de sus habitantes.
En tal sentido, se realizará una mega actividad en el Centro de Protección e Inclusión Social Comedor Popular Josefa Camejo, ubicado en la avenida Táchira de Punto Fijo. El anuncio lo hizo Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien informó que el Gobierno Regional a través de la institución que él dirige, adelanta un programa de jornadas sociales integrales orientado a brindar atención al pueblo, por toda la geografía del estado.
Apuntó Lugo, que en más de cinco años y medio de gestión de la Gobernadora Stella Lugo, diferentes poblados rurales y  urbanos del territorio falconiano, han recibido múltiples servicios a través de este programa, con el cual se garantiza atención en salud, deporte, cultura, recreación y el expendio de  productos alimenticios a precio justo a través de la red Mercal.
En esta oportunidad, el colectivo Puntofijense recibirá servicios como atención médica, expendio de productos alimenticos gracias al apoyo de la red Mercal, Insopesca, Pdval, Carnes Venezuela y Feria de Hortalizas, también habrá actos culturales para animar la jornada, entre otros importantes servicios.

La jornada número 400 realizada por la Secretaría de Protección Social dentro del municipio Carirubana, implica el cierre de la II avanzada del plan “Vuelvan Caras Carirubana”, desarrollado durante las últimas semanas por este organismo adscrito a la Gobernación del estado Falcón, con cifra superior a las 20 actividades sociales integrales ejecutadas en diferentes sectores.  




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates