Top Menu

Protección Social masifica práctica del fútbol campo

                             
Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Un total de 12 equipos del municipio Miranda, se juegan la copa Gobernadora Stella Lugo, en el marco del torneo de fútbol campo categoría libre, organizado por el Ejecutivo Regional a través de la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, indicó que de acuerdo al apoyo decidido que la mandataria Stella Lugo brinda al desarrollo deportivo, se promueven este tipo de eventos, para fomentar intercambios inter sectores, que conlleven a mejorar la salud física y mental de la colectividad.
Los conjuntos que dan vida al torneo son pertenecientes a los sectores La Independencia, San Bosco, La Vela, Sabana Larga, Las Calderas, 12 de Febrero, Florida, 28 de Julio, La Velita, Las Eugenias, Bobare y San José.
La inauguración se llevó a cabo en días recientes, con el estadio “Teto Colina” de San Bosco como escenario, con el principal objetivo de masificar la práctica deportiva y en especial el fútbol campo como disciplina, dentro del municipio Miranda. El mismo tendrá una duración aproximada de mes y medio.
Categoría máster
 De forma simultánea a esta inauguración, se desarrollaron las semifinales de la categoría máster, donde Los Amigos del Fútbol sacaron del camino a los Puntofijenses del club Hispano, derrotándolos 1 gol x 0, para clasificar a la gran ronda final.
San José 
                                 
Quienes se medirán junto a Los Amigos del fútbol son los representantes de San José, cupo que conquistaron luego de vencer en semifinales, a sus similares del Cicpc 1 gol x 0.
Amigos del Fútbol 
                                 

El partido decisivo de esta categoría está pautado para el sábado 29 de noviembre, en el estadio de San Bosco, a partir de las 2:00 de la tarde. 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates