Top Menu

Punto Fijo bailó al ritmo de la Secretaría de Protección Social

Prensa Secretaría de Protección
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Hernández
Alrededor de 600 personas participaron de la Gran Bailoterapia del municipio Carirubana “Punto Fijo Baila”, actividad realizada en los espacios del Parque Metropolitano de Punto Fijo, bajo la organización de la Secretaría de Protección Social.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, indicó que este tipo de acciones se realizan en diferentes zonas del estado Falcón, por instrucciones de la Gobernadora Stella Lugo, y son posibles gracias a la promoción sostenida de la práctica de actividades físicas dentro de las comunidades.  
 Es así como participaron de esta “Gran Bailoterapia”, clubes organizados de diferentes sectores de la ciudad, así como personas de ambos sexos y diferentes edades, que decidieron sumarse a la masiva actividad, realizada en perfecta sincronía con el  poder popular.
Asimismo Noel Lugo, se refirió a la importancia de involucrarse en actividades deportivas y recreativas, como una forma de mantener la mente sana dentro del cuerpo sano, y en ese sentido anunció que la programación de este tipo de eventos continúa de forma permanente en diferentes zonas del estado; para finales de junio está previsto el “Gran Bailotón” del municipio Miranda en los espacios del Paseo Monseñor Iturriza de Coro.

Igualmente, el día 22 de junio, atletas de todo el país llegarán para participar del I Triatlón Reto Zamora Desafío Los Médanos, a realizarse en escenarios naturales de la geografía falconiana como los Médanos de Coro y las aguas de La Vela. 


La Gran Bailoterapia del municipio Carirubana se realizó en el Parque Metropolitano


Punto Fijo bailó 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates