Top Menu

Al mando de Noel Lugo

Equipo de Secretaría de Protección Social se coronó campeón en Torneo de Tiro de Precisión


Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991

El equipo de la Secretaría de Protección Social resultó como ganador indiscutible en el Torneo de Tiro de Precisión, realizado el sábado, a propósito del Día Nacional de la Armada Bolivariana, los 230 años a partir del nacimiento de El Libertador y los 190 años del Lago de Maracaibo.

Con 291 puntos, el conjunto dirigido por Noel Lugo, Secretario de Protección Social, prevaleció en la competencia, donde participaron un total de 17 instituciones del Estado, tanto públicas como privadas.
Como subcampeón resultó el equipo de la Policía Naval, al mando de Ronald Boscán, luego de obtener 289 puntos. La actividad se llevó a cabo en el Polígono de la Segunda Compañía del Destacamento 44 de la Guardia Nacional Bolivariana en la comunidad Cardón del municipio Carirubana, donde también fueron premiados los primeros lugares en individual, la mejor serie lenta y la mejor serie rápida.

Al mando del equipo campeón, Noel Lugo se mostró satisfecho por la destacada participación de la Secretaría de Protección Social en este evento, cuyo principal objetivo era reforzar la integración entre las instituciones participantes, y poner a prueba la pericia en tiros con las diferentes armas nueve milímetros, donde la evaluación estuvo a cargo del juez de tiro Miguel Marrero, presidente de la Asociación de Tiro del estado Falcón, y el especialista en el área, Rolando Hernández.


También participaron la Base Naval Juan Crisóstomo Falcón, Corporación, set – point, 192 Campo Misilístico, Comando Escuadrón de Patrulleros, Estación Principal de Guardacostas Hospital Naval Pedro Manuel Chirinos, Destacamento de Seguridad Urbana Falcón (Desur), Consejo Nacional Electoral (CNE), Texca, Astinave, la Asociación de Tiros de Falcón, el batallón de vehículos anfibios Generalísimo Francisco de Miranda, el batallón de la Policía Naval, Destacamento 44 de la GN y Destacamento de Vigilancia Costera 904.
Noel Lugo al mando del equipo campeón de la Secretaría de Protección Social

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates