Top Menu

A través del Presidente Hugo Chávez Se beneficiaron más de 3 mil 800 personas con jornada social integral



Prensa Secretaría de Protección Social
Dayana Chirinos/
Foto Tulio Medina

El Presidente de la República, Hugo Chávez, quien ha establecido la línea de atención integral al pueblo y que en Falcón es llevada a cabo por medio de la mandataria regional Stella Lugo, ha permitido beneficiar a numerosas personas sin distingo de color político; lo que se traduce al cumplimiento de la inclusión, como valor que sostiene el ideal bolivariano, que se evidenció en el aniversario número 4 de las Redes Sociales con la jornada que se efectuó en la plazoleta del Teatro Armonía de Coro.
Noel Lugo Secretario de Protección Social, señaló que se realizó esta jornada para celebrar  “estos 4 años de nuestras Redes, donde ha bien hemos venido trabajando de manera articulada, con este gran colectivo también empoderado, que viene a apoyar a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez y viene a llamar a votar, por lo que es la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela”. Indicó además que se ofrecieron servicios como: Medicina general, pediatría, útiles escolares a través del Ropero escolar Negra Matea y el expendio de alimentos de la Red Mercal, que logró beneficiar a más de 3 mil 800 personas.
Por su parte, Anaura Sequera, como coordinadora del movimiento Redes Sociales, expresó su alegría por el mencionado aniversario, además resaltó el trabajo articulado con la Secretaría, que ha venido a ser un apoyo para la labor que se emprende en las comunidades, ya que han recibido respuestas efectivas.
Entretanto Alicia Jiménez, habitante mirandina dijo haber sido beneficiada por medio de la Secretaría de Protección Social, “me han ayudado mucho, me donaron una silla, bueno yo estoy muy agradecida”. Por otro lado, Eddy Hernández, manifestó su deseo de que el Presidente siga adelante y con su ayuda a los que más lo requieren.
Conocer la realidad de cada uno de sus beneficiados forma parte del trabajo de la Secretaría de Protección Social, puesto que es una institución que sólo tiene la misión de estar al servicio del colectivo falconiano, que ha depositado su Fe y Esperanza en esta institución, por ello sus acciones avanzan en función de construir una mejor patria de la mano de su pueblo; por ello el llamado es a seguir adelante y a trabajar articuladamente, porque el pueblo Unido jamás será vencido.
 Noel Lugo Secretario de Protección Social, “estos 4 años de nuestras Redes, donde ha bien hemos venido trabajando de manera articulada, con este gran colectivo también empoderado, que viene a apoyar a nuestro comandante Presidente Hugo Chávez y viene a llamar a votar, por lo que es la tarjeta del Partido Socialista Unido de Venezuela”
 Más de 3 mil 800 personas beneficiadas con la jornada social integral
 El Ropero Escolar Negra Matea dijo Presente y contribuyó al ahorro del pueblo falconiano
 Eddy Hernández, manifestó su deseo de que el Presidente siga adelante y con su ayuda a los que más lo requieren.
 Alicia Jiménez, “me han ayudado mucho, me donaron una silla, bueno yo estoy muy agradecida”.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates