Top Menu

Con miras a consolidar el Socialismo del Siglo 21...La Gobernadora benefició al pueblo falconiano con dispositivos ortopédicos

Prensa Secretaría de Protección Social 
Dayana Chirinos Foto/Carlos Vielma 

Como un mandato de inclusión por parte del Presidente de la República, la gobernadora Stella Lugo entregó dispositivos ortopédicos con los cuales benefició al pueblo falconiano, a través de la Secretaría de Protección Social. Actividad que se realizó en el club Ítalo de Coro el martes 25 de septiembre; inmersa dentro de la celebración aniversaria número 4 de Las Redes Sociales.
La mandataria Regional Stella Lugo, resaltó esa labor humanitaria que se desarrolla desde la Secretaría de Protección Social, que permite beneficiar a falconianas y falconianos con estas entregas de dispositivos ortopédicos. También destacó el trabajo de las Redes Sociales, quienes decidieron sumarse a la gestión del proceso revolucionario y apoyar así, al jefe de Estado, Hugo Chávez.
Con la alegría que carácteriza a los habitantes de esta tierra árida y cálida, se desarrolló la entrega de sillas de ruedas, colchones anti-escaras, nebulizador, auto-suturadora, bastones y coches ortopédicos, donde se beneficiaron habitantes de sectores como: Bobare, La Cañada, Cruz Verde, Las Velitas, Pantano Abajo, entre otros.
Aliviar la carga de quienes solicitan una mano amiga, es el fin máximo de estas entregas, en esta línea Reina Vera señaló sentirse bien y alegre, porque ahora puede salir más de su casa, lo cual la llena de alegría, por lo que resaltó “me cambia la vida”.
Con miras a consolidar el Socialismo del Siglo 21
La participación activa de cada uno de los coordinadores de las Redes Sociales, que hoy suman un total de 125 y que acompañaron la mencionada entrega, dejaron claro que su trabajo es en pro de ayudar a los habitantes de sus comunidades populares y más aún resaltaron el respaldo al presidente de la República, para el próximo 7-0.
En este sentido Noel Lugo Secretario de Protección Social indicó, que se sentía orgulloso del trabajo de este movimiento social en estos 4 años, además de que ahora hayan manifestado su apoyo irrestricto al comandante presidente, Hugo Rafael Chávez Frías, “todo con miras a consolidar el Socialismo del siglo 21”.
Anaura Sequera como coordinadora del mencionado movimiento ratificó “estamos apoyando al presidente y a la gobernadora Stella Lugo de Montilla”, porque las Redes Sociales votarán por la tarjeta del PSUV, puntualizó.

Finalmente el trabajo social avanza rumbo al 7-0 y con miras de ir más allá de esta fecha; para lograr la patria grande y nueva que Bolívar soñó, que con cuyas luchas y victorias, su legado dejó; que se traduce en un ejemplo digno a seguir, donde la meta es lograr la independencia plena para la nación y para todo su pueblo.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates