Top Menu

Como una línea amorosa de acción “Le estamos dando respuestas a las comunidades gracias a nuestro Presidente”


Prensa Secretaría de Protección Social
Dayana Chirinos
Foto/Tulio Medina


Como una línea de acción del Presidente de la República Hugo Chávez, por medio de la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón, se realizó una jornada social humanitaria en la Península de Paraguaná, lo que permitió que el pueblo manifestara su sentir y agradecimiento por ser ellos los beneficiados de las políticas de inversión social, de los últimos 12 años, lo que se traduce en bienestar alimentario, asistencia médica integral y recreación, factores determinantes en el desarrollo de los pobladores de esta patria grande.
En este sentido, Noel Lugo Secretario de Protección Social, señaló que de forma articulada se realizó la mencionada jornada, que busca brindar atención integral a cada uno de los Paraguaneros. Por otro lado, resaltó que el mayor logro de la revolución Bolivariana ha sido la inversión social, de la que gozan las y los falconianos a través de las políticas del presidente de la República Hugo Chávez y que en Falcón se evidencia en el trabajo de la gobernadora Stella Lugo, por medio de esta secretaría y otras instituciones que han hecho posible la inclusión a nivel educativo, médico asistencial y que ha permitido que el pueblo se beneficie y mejore su calidad de vida.
Asimismo indicó que el trabajo avanza en función de construir una mejor patria, en función de intereses colectivos, que realmente orienten las acciones a un aporte significativo para el desarrollo del país.
El pueblo se expresó
Herly Briceño habitante de Carirubana, señaló “si el fin máximo de atender a las comunidades  más necesitadas de nuestro sector, nos estamos abocando a la jornada socialista, realizada por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para llegar a todos los hogares”. En cuanto a la gestión regional dijo, “a la gobernadora le damos gracias por su apoyo, nos ha apoyado en un 100 por ciento, hemos tenido respuestas positivas del Gobierno Bolivariano”.
Por otro lado, Octavia Rojas, expresó estar contenta porque a su juicio el presidente ha hecho cosas buenísimas. En esta misma línea Mirian Santos indicó “le estamos dando repuesta a la comunidad gracias a nuestro presidente, aquí estamos gobernadora dándole todo el apoyo”. Además enfatizó “gracias por toda la atención recibida en Amuay”
En el desarrollo de la jornada social humanitaria, los reyes de la casa pudieron disfrutar de actividades recreativas, tan importantes para su esparcimiento y crecimiento integral, como fue la exposición de Máximo y sus muñecos, con bailes y cantos, que les permitieron desbordar su creatividad y ser libres ante un público que los contempló.
Con la mencionada jornada social humanitaria quedó evidenciada la respuesta del presidente Hugo Chávez y la receptividad de un pueblo que sigue adelante, con miras a ejercer su poder popular con conciencia y verdadero ímpetu patriótico, que no es más que el amor por una nación que cada vez le transfiere más riquezas para generar un bienestar colectivo.

Noel Lugo Secretario de Protección Social, el mayor logro de la revolución Bolivariana ha sido la inversión social, de la que gozan las y los falconianos a través de las políticas del presidente de la República Hugo Chávez y, que en Falcón se evidencia en el trabajo de la gobernadora Stella Lugo



Herly Briceño habitante de Carirubana, “si el fin máximo de atender a las comunidades  más necesitadas de nuestro sector, nos estamos abocando a la jornada socialista, realizada por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, para llegar a todos los hogares”. En cuanto a la gestión regional dijo, “a la gobernadora le damos gracias por su apoyo, nos ha apoyado en un 100 por ciento, hemos tenido respuestas positivas del Gobierno Bolivariano”


Mirian Santos indicó “le estamos dando repuesta a la comunidad gracias a nuestro presidente, aquí estamos gobernadora dándole todo el apoyo”. Además enfatizó “gracias por toda la atención recibida en Amuay”

Estuvo presente la articulación de instituciones como: Secretaría de Seguridad Ciudadana, Oficina Nacional Anti Drogas, Secretaría de Salud, Dirección de Prevención del Delito, Secretaría de Protección Social, el Instituto Nacional de Cultura de Falcón y el Poder Popular

Niños y niñas expresaron sus talentos artísticos a través del canto


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates