Top Menu

47 bicicletas y 77 balones repartidos entre Los 8 primeros
Protección Social premió a ganadores de “A Ritmo de CLAP”

Prensa Secretaría de Protección Social
Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que obtuvieron los primeros lugares en la fase de bailoterapias del programa A Ritmo de CLAP dentro del municipio Miranda, recibieron merecida premiación de parte de la Secretaría de Protección Social del estado.
Los CLAP que ocuparon los primeros lugares recibieron bicicletas y balones, premiación que es de propiedad colectiva,   para seguir en el impulso de la actividad física comunitaria.
                        
Así lo indicó Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación además de Protección Social, quien recordó que “A Ritmo de CLAP”, se empezó a ejecutar el pasado mes de marzo, con bailoterapias masivas dentro del municipio Miranda, y bajo el objetivo de promover una actitud favorable hacia el deporte y la recreación comunitaria.
                                  
El CLAP ganador, Base de Misiones San Agustín El Sueño del Comandante fue la primera en recibir sus 15 bicicletas y 25 balones. 
San Nicolás I, poseedor del segundo lugar, obtuvo 10 bicicletas y 15 balones; José Félix Ribas que ocupó la tercera posición, ganó 5 bicicletas y 10 balones, mientras que Chema Saher Bobare Sur y Jesús El Nazareno de La Velita, cuarto y quinto lugar, respectivamente, se alzaron con 4 bicicletas y 6 balones; así mismo Centinelas de La Cañada, San José y Mujeres y Hombres de la Patria de la urbanización Monseñor Ituriiza, los cuales llegaron de sexto, séptimo y octavo, se llevaron 3 bicicletas y 5 balones para su comunidad.
En total, concretó Noel Lugo, se repartieron 47 bicicletas y 77 balones. 




TESTIMONIOS 

Enrique Moreno del Clap Jose Felix Ribas agradeció el esfuerzo del equipo organizador al impulsar este programa de apoyo a los CLAP, y por dar salud, ya que “A Ritmo de CLAP” es una manera de brindar salud, consideró. 


 Albertina López del CLAP San Nicolás I, comentó que su participación en el programa le sirvió para integrar más a la comunidad y al equipo, “ha sido una experiencia maravillosa”, manifestó.


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates