Top Menu

Protección Social dirige abordajes comunitarios a personas de experiencia acumulada

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos: Alan Acosta
Directamente en sus comunidades y en sus propios hogares, la Secretaría de Protección Social de la Gobernación de Falcón atiende a personas de experiencia acumulada a través de abordajes comunitarios que se realizan inicialmente en tres sectores del municipio Miranda.
                            
Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación y Secretario de Protección Social, informó que tres equipos de trabajo se distribuyeron en forma simultánea durante dos días, por los sectores 28 de Julio, Curazaito, y parcelamiento Cruz Verde de la capital falconiana. 
                                 
La atención está dirigida principalmente a quienes integran los clubes de personas de experiencia acumulada de la Secretaría de Protección Social, de acuerdo a información suministrada por Noel Lugo, quien también destacó, que por instrucciones de la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, se brinda asistencia prioritaria a este importante sector de la población, para facilitarle calidad de vida y una salud óptima.
                                  
Entre los objetivos de estos abordajes está conocer los requerimientos de las personas de experiencia acumulada en el ámbito de su hogar y comunidad, y poder canalizar las soluciones a algunos requerimientos. 
                                   
Carmen Castillo, integrante del club Las Maravillas, evaluó como muy positiva la jornada,  y agradeció a la gobernadora, Stella Lugo y a la revolución por siempre tomarlos en cuenta, igualmente reconoció la labor de Protección Social, institución de la cual –aseguró- los adultos mayores han obtenido las mejores respuestas.

  






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates