Top Menu

Bailoterapia estudiantil realizó Protección Social en L.B Simón Rodríguez

Prensa Secretaría de Protección Social
Fotos: Alan Acosta
En apoyo al sistema educativo falconiano, la Secretaría de Protección Social de la Gobernación Bolivariana del Estado Falcón realiza actividades físicas y recreativas en diferentes instituciones, como es el caso del Liceo Bolivariano Simón Rodríguez I de la urbanización Cruz Verde, donde se llevó a cabo una movida y concurrida bailoterapia estudiantil.
                                     
La actividad se desarrolló en el marco del cierre de proyecto de los estudiantes de segundo y tercer grado de dicha institución, el cual estuvo basado en el deporte. Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización y Exportación y Secretario de Protección Social, se manifestó satisfecho al poder contribuir con la formación de una conciencia de práctica deportiva en los niños y niñas.
                                             
Por su parte, Ybisay Romero, especialista en educación física en el LB Simón Rodríguez, agradeció el apoyo brindado por la Secretaría de Protección Social, y todo su equipo de expertos dentro del área deportiva durante esta bailoterapia, que –indicó- marcó la clausura de la denominada copa intersecciones.


              






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates