Top Menu

Promovida por Protección Social

Parque Hugo Chávez albergará I Mega Bailoterapia “A Ritmo de CLAP”

Prensa Secretaría de Protección Social
La Gobernación del estado Falcón a través de la Secretaría de Protección Social continúa en el impulso del deporte comunitario, con la ejecución de iniciativas que además de la participación, buscan promover la salud integral.
En tal sentido, este miércoles 08 de marzo, se dará inicio a una serie de actividades  masivas, las cuales se encuentran contempladas en el programa “A Ritmo de CLAP”  que promueve la Secretaría de Protección Social.
Así lo dio a conocer Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, además de Secretario de Protección Social, Noel Lugo, acompañado de Horacio Pinto, coordinador del Estado Mayor de los CLAP a escala regional, quien además explicó que la actividad pautada para este miércoles 08 es una megabailoterapia, a realizarse en el Parque Hugo Chávez de Coro, a partir de las 3:00 de la tarde.
Para esta actividad han sido llamados a participar, los líderes y lideresas de calle, quienes también tienen la responsabilidad de involucrar a las familias que atienden; los clubes de bailoterapia comunitaria de la Secretaría de Protección en diferentes sectores de la capital falconiana, también aceptaron el llamado a practicar actividades físicas.
El programa “A Ritmo de CLAP”, según explicaciones de los declarantes, busca promover la práctica sistemática de la actividad física y el deporte comunitario como compromiso individual y colectivo, para mejorar las condiciones de vida. Precisaron también la necesidad de fomentar una actitud favorable a este tipo de actividades, de manera que también se fortalezcan, los lazos familiares y comunitarios.
A partir de este miércoles 08 de marzo, se realizarán cuatro megabailoterapias, y también está previsto ejecutar cronogramas similares con mega gincana y mega caminata familiar.

Para este miércoles en el parque Hugo Chávez de la capital falconiana, han anunciado la entrega de premiación para los CLAP que obtengan la mejor participación, igualmente habrá rifas para las y los participantes, y valoración antropométrica por parte del Instituto Nacional de Nutrición. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates