viernes, 31 de marzo de 2017

Este miércoles 29 de marzo
“A Ritmo de CLAPS” cierra ciclo de bailoterapias con mega actividad

Prensa Secretaría de Protección Social
Este miércoles 29 de marzo en las adyacencias de la plaza San Clemente de Coro, tendrá lugar la final del ciclo de ciclo de bailoterapias del programa “A Ritmo de CLAPS” que fomenta la Secretaría de Protección Social, en conjunto con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS).
En el referido espacio histórico de la capital falconiana, se desarrollará una mega bailoterapia, con la participación de la colectividad en general, y especialmente de unos 18 CLAPS del municipio Miranda.
La información fue aportada por Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, además de Secretario de Protección Social, quien recordó que los CLAPS que hayan acumulado mayor puntaje durante el desarrollo del programa, serán merecedores de los tres primeros lugares, y podrán obtener balones y bicicletas, como parte de la premiación. Explicó así mismo Lugo, que estos incentivos serán de propiedad colectiva de los CLAPS y deben ser destinados al desarrollo de programas deportivos dentro de las comunidades.   
Por su parte, Horacio Pinto, Coordinador del Estado Mayor de los CLAPS a escala regional, refirió que entre los criterios que se han manejado para la asignación de puntos a los CLAPS, destaca la participación en las primeras tres bailoterapias, la realización de actividades deportivas dentro de las comunidades, así como la promoción del  programa “A Ritmo de CLAP”, entre otros.

El CLAP ganador del primer lugar, recibirá como incentivo, 15 bicicletas y 25 balones, mientras que el segundo lugar será merecedor de 10 bicicletas y 15 balones, y para el CLAP que ocupe el tercer lugar, 5 bicicletas y 10 balones. 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario