Top Menu

Mediante actividades realizadas por Protección Social

Se fortalece deporte comunal en zona sur oeste de Coro 

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Procurar el bienestar integral del colectivo falconiano es uno de los objetivos que persigue la Secretaría de Protección Social del estado, con la realización de actividades deportivas y recreativas en el seno de las comunidades.
Sobre la base que la práctica de actividades deportivas contribuye a mejorar la condición física y mental de las personas, favoreciendo además una mejor calidad de vida, Noel Lugo, Secretario de Protección Social de la entidad, informó sobre la ejecución de una serie de actividades en la zona sur oeste de la capital falconiana.
Detalló el máximo representante del área social dentro de la entidad, que alrededor de 200 personas participaron de una gran bailoterapia en los espacios del paseo Hugo Chávez, donde hubo representación de los sectores Cruz Verde, La Guinea, Pantano Abajo y Curazaito, entre otros.
De manera simultánea y para seguir fortaleciendo el deporte comunal dentro de la entidad, se llevó a cabo en la cancha del mismo paseo Hugo Chávez, un cuadrangular de fútbol salón, con la participación de los conjuntos de Arístides Calvani, Crepúsculo Coriano, Las Panelas y Andrés Bello.
Los equipos que resultaron ganadores durante la primera ronda, fueron Andrés Bello y Arístides Calvani, los mismos protagonizarán la gran final el martes próximo en el mismo escenario.
Adicional a las jornadas deportivas descritas, se llevó a cabo dentro del sector Las Eugenias, un cuadrangular de baloncesto, con la participación del seleccionado del municipio Colina, Velita IV, Club Federal y los anfitriones de Las Eugenias.  
Los que avanzaron a la gran ronda decisiva a efectuarse también el próximo martes, fueron el club Federal y los jugadores colinenses.
Todas estas acciones desarrolladas en pro del bienestar integral y colectivo, se ubicaron en el marco del Día de la Federación, según comentarios finales del Secretario de Protección Social.

   

Deporte y recreación para una mejor condición física y mental 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates