Top Menu

Durante la semana santa
Protección Social garantizó asistencia de temporadistas en Playa Sur

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz / Alan Acosta

Con diferentes servicios puestos a disposición de los temporadistas, la Secretaría de Protección Social de la Gobernación de Falcón, se activó durante el operativo Semana 2016 en Playa Sur, reconocido balneario del municipio Falcón.

Noel Lugo ofreció detalles sobre 
los servicios puestos a disposición 
de los temporadistas  
Noel Lugo, Secretario de Protección Social de la entidad, informó que una vez más, la institución a su cargo desplegó todo un equipo humano y logístico, para ofrecer atención en salud y medicamentos gratuitos a los bañistas; además, más de 750 personas vieron garantizada su sana recreación a través de diversas actividades.

Entre los escenarios con mayor afluencia de Playa Sur, estuvieron los espacios habilitados por Protección Social  para el desarrollo de animados encuentros de voleibol, futbolito, baloncesto y bolas criollas, registrándose también, altísimos índices de participación durante las bailoterapias playeras desarrolladas por el equipo social de la Gobernación falconiana.

Representación teatro musical 
La innovación este año fue la representación teatro musical, “Juan el Colorado”, que busca exaltar el amor patrio, contando para ello con la colaboración del grupo de danzas Infinity Dance de Punto Fijo.

Actividades culturales y de recreación infantil, se desarrollaron también, conjuntamente con el Instituto de Cultura del estado Falcón (Incudef), y 29 temporadistas compitieron para convertirse en el hombre y la mujer más fuerte de Adícora, en la segunda edición del Festival de Potencia Playero, auspiciado por la Fundación para el Desarrollo del Deporte Falconiano (Fundefal), donde resultaron ganadores César Chirinos y Milaydis Chirinos, respectivamente.

Bailoterapia con la participación de autoridades nacionales y regionales 
Se ofrecieron los primeros auxilios a temporadistas que así lo requirieron 

De esta manera, todo un equipo de gobierno pudo una vez más garantizar la atención y sano disfrute de miles de temporadistas, durante la activación del operativo, específicamente en Playa Sur.  

TESTIMONIOS


Liliana Lugo, temporadista: “El desarrollo del operativo estuvo súper bien y relajante, cada una de las actividades realizadas son muy chévere, igual que la seguridad, felicito a la gobernadora Stella Lugo y la apoyamos en todo momento”.





María Campos, temporadista: “El operativo buenísimo, mejor imposible, me gustaron mucho las actividades recreativas para los niños, todo muy bien, felicito a la gobernadora por su buena actuación”. 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates