Top Menu

Para este miércoles 17

Unefm y Protección Social invitan a caminata 5K

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Bajo la organización de la Universidad Francisco de Miranda (Unefm), conjuntamente con la Secretaría de Protección Social del estado, se llevará a cabo este miércoles 17 de febrero, la IV Caminata 5 K por la Paz y por la Vida.
El anuncio lo hicieron en rueda de prensa, Noel Lugo, Secretario de Protección Social, junto a Pedro Veliz,  director de  deporte de la Unefm, quienes detallaron que la participación es totalmente gratuita y está dirigida a toda la colectividad, los interesados están llamados a acudir vistiendo franela blanca.  
La salida está prevista para las 3 y 30 de la tarde desde la sede de la Secretaría de Protección Social, ubicada en la calle Falcón entre Colón y Hospital de la capital falconiana, hasta llegar al paseo Monseñor Iturriza, donde se realizaran bailoterapias y demás actividades deportivas y recreativas.
Comentó el Secretario de Protección Social, que la actividad se realiza en el marco del Día de la Juventud y en obediencia a las instrucciones giradas por la gobernadora, Stella Lugo, a las diversas instituciones, sobre mantenerse permanentemente en contacto directo con todo el gran colectivo. Además reiteró el irrestricto apoyo de Protección Social a la Unefm, resaltando la importancia de realizar actividades físicas para mantener una buena salud.
Por su parte, Pedro Veliz informó que para esta cuarta edición de la caminata 5 K por la Paz y por la Vida, se espera la participación de unas dos mil personas relacionadas con el ámbito universitario. Explicó que la iniciativa nació de la preocupación de los profesores deporte, sobre un creciente sedentarismo entre la población estudiantil.

Organismos como  Policía de Falcón, Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Terrestre y Cuerpo de Bomberos,  han ofrecido su apoyo para garantizar la seguridad de los participantes, y el éxito del evento. 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates