Top Menu

En Playa Sur

Temporadistas  contaron con actividades recreativas y atención médica

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: José Medina
Mediante la realización de actividades deportivas, recreativas, culturales, y en apoyo al área de salud, en lo que respecta a la atención de emergencias médicas, la Secretaría de Protección Social del estado se activó en Playa Sur, municipio Falcón, durante el desarrollo del Operativo Carnavales Seguros 2016.   
De esta manera, el equipo humano dirigido por Noel Lugo, Secretario de Protección Social,  por instrucciones de la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se abocó como cada año, a brindar atención a los temporadistas que escogieron el mencionado balneario como destino turístico.
Destacó Noel Lugo, que a través de las actividades deportivas, recreativas y culturales, se busca promover el sano esparcimiento de los bañistas, a la vez que se resguarda su salud con atención primaria en las unidades médicas de la institución adscrita a la Gobernación del estado Falcón.
Destacó así mismo Lugo, que como es costumbre, todo el equipo de Gobierno se mantuvo activo durante estos carnavales, trabajando en función de los temporadistas, por instrucciones de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo y ofreciendo un servicio de calidad.
La programación deportiva contempló masivas sesiones de bailoterapia, encuentros de futbolito, voleibol y competencias de fuerza en mecate, entre otras actividades deportivas y recreativas.

El inicio del operativo estuvo marcado por el desfile de comparsas protagonizado por personas de experiencia acumulada pertenecientes a los clubes de adultos mayores que atiende la Secretaría de Protección Social dentro del municipio Carirubana, quienes animaron a los presentes con coloridos atuendos y movidas coreografías. 
      
Actividades deportivas y recreativas para los bañistas 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates