Top Menu

Durante colorido desfile

Personas de experiencia acumulada dieron la bienvenida al carnaval

                       

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
Con un alegre y colorido desfile organizado por la Secretaría de Protección Social del estado, personas de experiencia acumulada agrupadas en los diferentes clubes que funcionan dentro del municipio Miranda, dieron la bienvenida al carnaval.
El recorrido que inició en las adyacencias del Teatro Armonía, estuvo enmarcado en los VI Carnavales de la Secretaría de Protección Social, y finalizó en el paseo Alameda de la capital falconiana, con la participación de unas 200 personas de experiencia acumulada, pertenecientes a 16 agrupaciones de diferentes sectores.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, habló sobre la importancia de facilitar a las personas de experiencia acumulada, las condiciones para que obtengan la calidad de vida necesaria en la suma de la mayor felicidad posible.
Integrantes de los diferentes clubes conformados en comparsas, mostraron sus disfraces y alegorías durante el recorrido hacia el paseo La Alameda, donde participaron de un animado festejo.

La banda show del Colegio Monseñor Castro encabezó el desfile, contando también con la participación de la banda del Batallón Girardot, la cual dio paso al gran cierre que estuvo a cargo de la agrupación de tambores Fulia y Movimiento.  


        Las reinas de cada uno de los clubes 





Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates