Top Menu

Torneos inter barrios e inter calles desarrolla Protección Social

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
En el sector Las Panelas de la capital falconiana, la Secretaría de Protección Social del estado llevó a cabo una jornada deportiva de gran importancia, en obediencia a las instrucciones giradas por la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, sobre llevar la actividad física y deportiva  organizada a todos los rincones de la geografía regional.
La información la suministró Noel Lugo, Secretario de Protección Social, quien detalló que en el populoso sector, se ofreció una bailoterapia comunitaria, con la participación de los clubes: Las Panelas, La Guinea, Florida y Pantano Abajo.
Más tarde –prosiguió Lugo- se dio inicio a torneos de baloncesto inter calles y fútbol salón inter barrios. Calles Monzón, El Sol, Nueva y callejón Paraíso, se enfilaron en el baloncesto, mientras que urbanización Los Médanos, sector San Nicolás, calle El Sol, Las Panelas y Curazaito participarán en fútbol salón.
 Estas actividades deportivas-recreativas, se realizan en el marco de la celebración por el aniversario de Santa Ana de Coro, y los torneos en ambas disciplinas tendrán una duración aproximada de un mes.

Los encuentros se llevan a cabo en el gimnasio “Mano Peche Ugarte”, ubicado en la calle El Sol, de lunes a viernes a partir de las 5 de la tarde; los equipos que resulten ganadores recibirán de parte de la Secretaría de Protección Social, material deportivo y un trofeo por su destacada participación. 






Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates