Top Menu

Adultos mayores disfrutan de paseos turísticos-recreativos

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz
La Secretaría de Protección Social del estado dio inicio a los acostumbrados paseos turísticos-recreativos que en época vacacional, acostumbra ofrecer a las personas de experiencia acumulada, en aras de procurarles bienestar y esparcimiento.
Integrantes de los diferentes clubes del municipio capital Miranda, participan de las salidas programadas hacia la sierra falconiana, específicamente hasta las Cataratas de Hueque, donde además de disfrutar del agradable clima y los atractivos turísticos, participan de actividades recreativas.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, así lo informó, y destacó que por sugerencia de integrantes de los diferentes clubes, se escogió como destino las Cataras de Hueque, al tiempo comentó, que estos paseos turístico-recreativos forman parte de los diversos programas que llevan adelante, en pro del bienestar integral de las personas de experiencia acumulada.
Acotó que durante la gestión de la Gobernadora de Falcón, Stella Lugo, se ha dedicado especial atención a promover los espacios, para que este importante sector de la población siga cultivando su calidad de vida, a través del buen uso del tiempo libre.
Por su parte, Inés Ventura, presidenta del club Maravilla del sector Curazaito, relató lo mucho que disfrutó en las Cataratas de Hueque, con ejercicios, dinámicas y en interacción con la naturaleza, por lo que expresó palabras de agradecimiento a la Gobernadora, Stella Lugo y al Secretario de Protección Social.
Miguelina Barrera, también integrante del club Las Maravillas, calificó de extraordinarios los paseos promovidos por la Secretaría de Protección Social, “nos permiten conocer lugares y relajarnos”, declaró.

 La Secretaría de Protección Social, a través de uno de sus programas más humanos como lo es el de atención integral al adulto mayor, valora la dedicación y sabiduría de este importante sector de la población, procurándoles estilos de vida saludables y activos. 
















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates