Top Menu

Ciudad Federación beneficiada con primera megajornada social del año

Prensa Secretaría de Protección Social

Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Joan Quiroz 

Más de 2.500 familias paraguaneras resultaron beneficiadas con la megajornada social integral dispuesta por el gobierno revolucionario del estado Falcón, con el apoyo del Ejecutivo Nacional, en el sector Ciudad Federación del municipio Carirubana.

Más de 53 toneladas de alimentos se distribuyeron de forma equitativa, durante la actividad organizada por la Secretaría de Protección Social del estado, gracias a la articulación de este organismo con PDMercal, Carnes Venezuela, Lácteos Los Andes, Insopesca, entre otros dependientes de la Misión Alimentación, durante la transmisión del programa radial y televisivo sabatino, En Línea con la Gobernadora.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, comentó que este tipo de actividades se conciben con el único objetivo de poder proveer de la mayor suma de felicidad posible al pueblo; a la vez destacó, como el trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones, les permiten mantenerse en pro del gran colectivo.
Enfatizó así mismo Lugo, la articulación fraterna y necesaria con los consejos comunales de la zona, que les permitió llevar adelante un “trabajo bonito”, para ofrecer esta, la primera megajornada social del año 2015, dentro del municipio Carirubana y el estado Falcón.
Por su parte el Teniente Coronel Tito Gómez, Presidente de Mercal, se refirió a la disposición del Gobierno Bolivariano y del pueblo en general, de luchar contra la guerra económica impuesta a los venezolanos, en ese sentido dirigió un mensaje de confianza hacia el Gobierno Nacional y regional, evitando hacer compras nerviosas, informó que la Misión Alimentación cuenta con 22 mil puntos de distribución de alimentos a través de la red directa e indirecta, súper Mercales, Mercales, Pdvales y Abastos Bicentenarios, para enfrentar esta situación con éxito.
También destacó la “perfecta articulación” de la Misión Alimentación y todas las instituciones del Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, con la Mandataria del estado Falcón, Stella Lugo.
En las adyacencias del urbanismo creado por la revolución, se expendieron también, artículos de higiene personal como pañales, champú, toallas sanitarias, papel higiénico, a precio justo para el pueblo, con el apoyo del Ministerio del Poder Popular para el Comercio.
La atención en materia de salud también llegó de manos del Gobierno Bolivariano a los habitantes de Ciudad Federación, con las consultas de medicina general y pediatría, vacunación, zoonosis y la entrega gratuita de medicamentos, además de la expedición de certificados médicos para conducir.  















TESTIMONIOS:



Milagros Tremont, beneficiaria: “La jornada está bien organizada, le agradecemos a la Gobernadora Stella Lugo por este logro, ya que es una actividad integral donde contamos con varios servicios”












Marlene Manrrique, beneficiaria: “Todo está muy bien organizado, le damos gracias al Presidente Nicolás Maduro por atendernos de esta manera, y a la Gobernadora Stella Lugo tenemos muchísimo que agradecerle”











Irina Erazo, beneficiaria. Me parece muy bien que se trasladen hacia la comunidad, se están favoreciendo no solamente los habitantes de Ciudad Federación, sino también de las adyacencias, gracias a la Revolución” 
















Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates