viernes, 27 de enero de 2017

Con distribución de 110 mil kilos de maíz en Carirubana
Gobierno Regional apoya abastecimiento del pueblo

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Alan Acosta
El Gobierno Regional distribuyó la cantidad de 110 mil kilos de maíz a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en municipio Carirubana, para su posterior comercialización entre familias de la península de Paraguaná.
Un total de cuatro gandolas cargadas del importante rubro arribaron a Punto Fijo, gracias a las gestiones de la Gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, en el marco de las acciones implementadas en la región, por instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, para hacer frente al desabastecimiento inducido y la guerra no convencional.
Así lo refirió Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Producción y Secretario de Protección Social, quien comentó a su vez, que estas acciones se adelantan con el objetivo de controlar, en forma momentánea, el tema del desabastecimiento, y constituyen un reflejo del gran esfuerzo que ha puesto el gobierno revolucionario en aportar soluciones específicas a los problemas de la población.
Destacó también Lugo, que ya entre los últimos días de diciembre y los primeros correspondientes al mes de enero, el Ejecutivo Regional trajo 7 gandolas cargadas de maíz, para el abastecimiento de la población paraguanera; “la disposición de la primera mandataria regional es mantener  un gobierno de calle, hoy por hoy seguimos dando la cara, aportando soluciones y brindando todo el apoyo que requiere el colectivo falconiano”, enfatizó el alto funcionario.
Por su parte, representantes de los distintos CLAP que resultaron beneficiados con la venta, a precio justo de tan importante rubro, reconocieron el gran esfuerzo que hace el gobierno bolivariano del estado Falcón, y expresaron agradecimiento.






TESTIMONIOS:



Juan Hernández, CLAP José Leonardo Chirinos: “Estamos poniendo todo  nuestro esfuerzo como comunidad para enfrentar la guerra económica, y celebramos las iniciativas que viene asumiendo la Gobernadora con el tema de los alimentos”.








Daniel Molina, ClAP Antonio José de Sucre. “En esta oportunidad está siendo beneficiado el sector 2 con la venta de 20 sacos de maíz para los habitantes de la comunidad, es excelente la iniciativa de la gobernadora”. 




Esta cantidad se suma a las 7 gandolas que arribaron a finales de 2016 y principios de 2017 
                               



No hay comentarios:

Publicar un comentario