Top Menu


Seis mil combos de alimentos distribuye Gobierno Regional en Carirubana

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Fotos: Alan Acosta
El Gobierno Regional dio inicio a la entrega de 6 mil combos de alimentos en Carirubana, en acción conjunta con el Concejo Municipal de esta jurisdicción, y representantes de diferentes colectivos revolucionarios, en el marco de las estrategias impulsadas por el Presidente Nicolás Maduro, para hacer frente a la guerra no convencional.
Noel Lugo, Secretario General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, además de Secretario de Protección Social, informó sobre la atención brindada en este aspecto, a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch), y demás fuerzas de la revolución, en los espacios del Concejo Municipal Carirubanense, con el apoyo de su presidente, concejal, Abel Petit y todo su equipo de trabajo.
 Los combos, contentivos de 11 rubros de alimentos y más de 30 productos, se ofrecieron a un costo de 12 mil bolívares, de acuerdo a datos suministrados por Noel Lugo, quien a su vez comentó que esta medida impulsada en el estado Falcón por la gobernadora Stella Lugo, es con el objetivo de paliar el desabastecimiento, producto de la guerra impuesta al pueblo, de allí que enfatizara el esfuerzo del gobierno revolucionario en aportar las soluciones específicas a los problemas que atraviesa la población.
Por su parte, Yusneiry Sánchez, coordinadora del Frente de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Carirubana, resaltó el apoyo brindado por la mandataria regional y jefa de la tolda oficialista en la entidad, para atender a la militancia de las cuatro parroquias que componen el municipio Carirubana.
Albis Núñez de la Ubch El Cerrito, felicitó a la gobernadora Stella Lugo por la iniciativa, a la vez que expresó agradecimiento por el apoyo recibido. Así mismo, Auribelia Dávila de la Ubch Alejandro Petión de Punta Cardón sector Santa Rosa, manifestó su alegría al recibir el combo con más de 30 alimentos de la dieta diaria para su familia.

A través de la Secretaría General de Producción, Comercialización, Importación y Exportación, y la Secretaría de Protección Social, la Gobernación del estado Falcón proseguirá con las acciones de lucha contra el desabastecimiento de la población, entre estas se tiene previsto el arribo de 120 toneladas de maíz, específicamente al municipio Carirubana, para la próxima semana. 

   
Atención a la fuerza política revolucionaria 




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates