Top Menu

Deporte y recreación en adyacencias de conservatorio de música

Prensa Secretaría de Protección Social
Zully Jiménez Medina / CNP: 13.991
Con el claro objetivo de promover la práctica de actividades físicas y el sano esparcimiento en espacios públicos, la Secretaría de Protección Social del estado realizó una actividad deportiva y recreativa en la plaza Antonio José de Sucre, ubicada en las adyacencias del conservatorio de música “José Maiolino Conte”.
Noel Lugo, Secretario de Protección Social, suministró la información, y  destacó que en aras de brindar bienestar integral a las falconianas y falconianos, y por instrucciones de la gobernadora, Stella Lugo, en forma consecuente, realizan actividades de apoyo al deporte comunal.
En los remozados espacios de la plaza Antonio José de Sucre, tuvo lugar entonces, una simultánea de ajedrez, con la participación protagónica de los niños de la escuela de la Universidad Francisco de Miranda que enseña esta disciplina, la Unidad Educativa Diego León Zuniaga, y representantes de la comunidad en general.
Igualmente, durante esta jornada, se desarrolló un triangular de fútbol salón categoría infantil, donde también estuvieron como invitados, integrantes de la Unidad Educativa “Diego León Zuniaga”, además de habitantes de los sectores La Florida y Las Panelas.

El gran cierre fue con una sesión de bailoterapia, donde participaron activamente, para ejercitar el cuerpo y distraer la mente, habitantes de los sectores corianos, Pantano Abajo, San Nicolás y La Guinea. 








Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed By Gooyaabi Templates